Regionales

Tobías Didier Mario será recibido con una caravana luego de su histórica actuación en el Mundial de Atletismo Adaptado

Logró seis medallas en el Mundial para deportistas con Síndrome de Down. El punto de encuentro de la caravana será a las 12 en el Aeropuerto para recorrer distintas avenidas y puntos de la ciudad, culminando en su casa.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2022 - 15.26.hs

El atleta trelewense Tobías Didie Mario, será recibido este jueves con una caravana en Trelew, luego de su descollante participación en el Mundial de Atletismo Adaptado, exclusivo para deportistas con Síndrome de Down, desarrollado en la ciudad de Nymburk, República Checa. 

 

 


El punto de concentración de la caravana será a las 12 en el Aeropuerto Internacional Almirante A. Zar, para luego recorrer distintas arterias de la ciudad, hasta llegar a su casa en el barrio telefónico.

 


El deportista fue oro en las pruebas de 200 y 400 metros llanos, plata en 1500 metros marcha y 100 metros llanos, y bronce en salto en largo y 800 metros marcha. 

 


A su llegada al país, junto con los demás atletas argentinos, recibió un reconocimiento en el Salón Blanco del Senado de la Nación, y ahora se espera ansiosamente su llegada a la ciudad.

 

Recorrido completo

 

El recorrido de la caravana será por Ruta Nacional N°3 hasta su empalme con la Ruta Nacional N°25, ingresará a la ciudad por Avenida de los Trabajadores hasta la calle Nicolás Avellaneda y pasará por el frente del Santuario del Barrio San Martín. Luego, por Pellegrini Norte, retomará hacia la Ruta Nacional N°25 seguirá por el frente de los barrios Los Aromos y Constitución y  se dirigirá a la zona céntrica de la ciudad por Avenida Colombia, Fontana e Hipolito Yrigoyen, llegando hasta el Natatorio Municipal. Desde allí tomará por la calle Galina hasta la rotonda que la une con la Avenida Eva Perón, hasta el barrio Telefónico. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?