Regionales

Tras 51 años de periodismo, se jubiló Tomás Gutierrez

Fue nuestro jefe de redacción durante los últimos 21 años. Todo el equipo realizador del diario lo despidió con gran cariño.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/06/2022 - 19.48.hs

En un ambiente de sincero sentimiento, EL CHUBUT le dijo adiós a Tomás Gutiérrez, jefe de Redacción de nuestro diario, cargo que desempeñó durante los últimos 21 años. Se inició periodísticamente a la par del nacimiento de este diario, durante su primera etapa, en 1971, junto a Mariano Merayo.

 

 

Fue prensa de la Provincia del Chubut, durante el gobierno de Benito Fernández. En 1976, ingresó como redactor en el diario Jornada y llegó a desempeñarse como Jefe de Redacción. En su orgullo personal, puede decir que ese cargo de suma responsabilidad, lo ocupó en los dos diarios de la zona.

 

En el año 2000, cuando comenzaba una nueva era y después de haber estado alejado del periodismo durante un año, vino a EL CHUBUT, "donde José María Saéz (h) me recibió con agrado, pero debo decir, que en ese momento me encontré con un empresario y ahora me voy con un amigo", dijo al momento del brindis y en el discurso de despedida.

 

 

Tomás Gutiérrez, nació en Esquel hace 70 años, y a penas tenía 10 cuando sus padres decidieron radicarse en Trelew y desde entonces, adoptó con cariño esta ciudad alejada de la cordillera.

 

 

Las palabras de despedida de "Tomasito"

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?