Regionales

Darío James anunció que irá por la reelección en Gaiman

Es uno de los intendentes que sumó municipios para el radicalismo en 2019. Irá por su segundo mandato. En un momento pensaba alejarse de la política pero fueron decisivas las conversaciones con Damián Biss. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2022 - 17.35.hs

El intendente de Gaiman ratificó este lunes al aire de FM EL CHUBUT que irá en busca de un período más al frente del Municipio. "Sinceramente estuvimos pensándolo muchísimo y sí. Ya lo decidí con mi familia, todo mi Gabinete y mis amigos. Lo hacemos por una cuestión lógica", explicó.

 

"Nos merecemos una oportunidad para demostrar que lo que nosotros decíamos lo podemos hacer. Estamos muy firmes y vamos por la reelección", remarcó el Intendente de Gaiman, quien resaltó haber logrado "revertir una situación económica terrible en el Municipio cuando comenzamos en el 2020".

 

SUPERAVIT

 

En otro tema, James aseguró que cuando inició su gestión se "encontró con un Municipio fundido" y durante su gestión se logró terminar el año 2021 con un superávit de $38 millones de pesos, dinero que será destinado a la compra de una motoniveladora.

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?