Regionales

En una hora se agotaron los turnos en Anses por el trámite para mantener subsidios de luz y gas

Ayer lunes fue el primer día para realizar el trámite en Anses de manera presencial para mantener los subsidios de luz y gas, ante la segmentación tarifaria que pretende aplicar el Gobierno nacional. En la delegación local del organismo se agotaron en apenas una hora los turnos de tres días. Sin embargo aclararon que cuentan con la capacidad para brindar atención a todas las consultas. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2022 - 00.00.hs

El trámite puede realizarse vía web y por la app Mi Argentina y además se estableció un cronograma según la terminación del número de documento desde el pasado viernes. Pero también se puede realizar de manera presencial en las delegaciones de la Udai-Anses. 
De heho, la delegación Trelew de la Udai-Anses agotó ayer en tan solo una hora la cantidad de turnos presenciales para tres días. De todos modos, se dejó en claro que se podrá dar respuesta a todos los interesados. 
En esta línea, el jefe de la UDAI Trelew, Nicolás Fischer, aseguró en declaraciones a Canal 12 que «mucha gente se aproximó a las oficinas desde temprano». Asimismo, llevó calma a los vecinos al manifestar que las oficinas de Anses se encuentran preparadas para brindar atención a todas las consultas. Cabe recordar que la atención presencial será a partir del 25 de julio de manera turnada.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?