Regionales

Policía retomará controles en accesos a Gaiman por ola de robos

Así lo informó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón, esta mañana con FM EL CHUBUT, sobre los múltiples casos de hurto que se viven en el sector rural de la localidad valletana, luego de la reunión realizada ayer con los damnificados que aseguran estar "asustados".

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2022 - 08.46.hs

Luego de que el Intendente de Gaiman, Darío James, se expresara sobre los casos de inseguridad que se viven en la zona de chacras ayer en "La Última Palabra" (90.1 Mhz), ese mismo día la Jefatura de la Policía del Chubut, el subsecretario de Seguridad, Néstor Rubén Becerra, y la Unidad Regional de Trelew, se reunieron con los vecinos afectados.

 

NOTA RELACIONADA: El intendente de Gaiman alertó que "la mayoría de los delincuentes vienen de Trelew"

 

El jefe de la Unidad Regional, Cristián Cedrón, habló esta mañana con FM EL CHUBUT, sobre este diálogo y dijo que "cerca de veinte vecinos participaron de la reunión. Se fueron conformes. Vamos a tomar cartas en el asunto para mejorar la parte preventiva de seguridad".

 

(Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristián Cedrón).

 

NOTA RELACIONADA: Reunión por la seguridad en Gaiman

 

Ante los dichos de James, en donde marcaba que "se había dejado de hacer controles en los accesos de Gaiman y las chacras", el comisario inspector destacó que "esa fue una de las cuestiones que se charló", y que los vecinos "reconocieron que la presencia policial se ha incrementado desde el inicio de la gestión", agregó a FM EL CHUBUT.

 

"No habrá cambios en la Comisaría de Gaiman. Están trabajando bien", concluyó Cedrón.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?