Regionales

Darío James se reunió con jefes policiales, fiscales, productores y concejales por la ola de delitos

El intendente de Gaiman se reunió este viernes con el jefe de la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut, Cristian Cedrón; la segunda jefa de la Comisaría de Gaiman, Lorena Rehl; el fiscal Marcos Nápoli, representantes de productores y concejales para analizar medidas en conjunto con el fin de detener la ola de delitos de la que es objeto el área rural de la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2022 - 12.53.hs

Desde la Intendencia se solicitó que la Policía cuente con más móviles para recorrer la vasta zona que comprenden las áreas subrural y rural de Gaiman, ya que las dependencias solo cuentan con una camioneta Amarok más una camioneta que facilita el municipio.

 

Además, como aporte a las medidas de prevención, desde la Municipalidad se entregó a la Comisaría un teléfono móvil que será utilizado en los recorridos para la inmediata comunicación con los vecinos.

 

Más móviles

 

Luego del reclamo efectuado por el intendente Darío James durante la reunión en relación con los recursos que los que cuentan las dependencias locales, este mismo viernes por la tarde, y por instrucción de Cristian Cedrón, la Comisaría de Gaiman recibió un vehículo Volkswagen Gol Trend que se sumará a los móviles para reforzar la prevención de los delitos.

 

Además, se acordó que la Municipalidad aportará los repuestos y la Policía del Chubut arreglará un vehículo más, actualmente en desuso, para sumar a la flota de Gaiman.

 

De esta manera “habrá tres móviles fijos para que el ejido de Gaiman, que es muy grande, pueda tener más vehículos para el patrullaje y prevención de los delitos”, destacó Darío James, quien agregó: “Las autoridades policiales han entendido nuestro reclamo y valoramos las decisiones tomadas al respecto”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?