Regionales

«El pago de la deuda en dólares de Chubut requerirá de una ingeniería importante»

El intendente de Rawson y presidente de la UCR de Chubut, Damián Biss, planteó una serie de problemas con los que tendrá que enfrentarse el próximo gobernador de la Provincia, además de cuestiones a atender de manera inmediata. «Uno es Educación, Infraestructura y el escenario económico con los pagos de la deuda en dólares para el 2023 y 2024», detalló.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2022 - 00.00.hs

El presidente del radicalismo chubutense recordó que son compromisos con deuda externa en dólares «que requerirá una ingeniería importante para mantener la paz social y el equilibrio en la provincia».

 

PLATAFORMA DE GOBIERNO

 

Por otra parte, Biss habló con FM EL CHUBUT sobre la reunión con Ignacio Torres, señalando que «estamos armando plataforma de gobierno. Hay mesas de trabajo conjuntas» mientras que se analiza el contexto político y electoral con el posible adelantamiento para el 2023.
El rawsense puntualizó que «Juntos por el Cambio tendrá un proyecto competitivo», y sobre una posible postulación para la gobernación, respondió: «yo no cierro ninguna posibilidad».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?