Regionales

Designan nuevos jueces para Rawson, Trelew, Comodoro, Madryn, Sarmiento y Lago Puelo

El Consejo de la Magistratura de Chubut realizó una sesión virtual a los fines de designar en sus cargos a aquellos magistrados y funcionarios judiciales que fueran elegidos en concursos públicos realizados por ese organismo y ya tuvieran el correspondiente aval de la Legislatura del Chubut.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2022 - 13.20.hs

En ese sentido, han sido designados y serán puestos en funciones en los próximos días en la Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia el Dr. Matías González como juez del Juzgado de Ejecución N° 1; la Dra. Jorgelina Elizabeth Castillo como jueza de familia; la Dra. Carolina Inglada Moros como jueza laboral y el Dr. Carlos Ariel Tedesco como juez penal.

 

Para la Circunscripción Judicial de Rawson ha sido designada la Dra. Amorina Úrsula Testino como Jueza del Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Rural y de Minería.

 

En la Circunscripción Judicial Trelew fue designado el Dr. Mauricio Humphreys como juez del Juzgado de Ejecución N°1, en tanto que la Dra. Vanesa Carolina Marín y el Dr. Marcos Nápoli fueron designados como jueces penales en esa ciudad.

 

Por otra parte, la Dra. María Alejandra Hernández ha sido designada jueza penal para la Circunscripción Judicial de Puerto Madryn.

 

En Sarmiento, fue designado el Dr. Ariel Quiroga como juez penal, mientras que en Lago Puelo será puesta en funciones como jueza penal la Dra. Silvana Cecilia Vélez.

 

Fiscales y defensores

 

En la misma sesión, el Consejo de la Magistratura ha procedido a designar a la Dra. Ivana Cecilia Berazategui como Fiscal General en Puerto Madryn; al Dr. Gastón Alfredo Lorenzo como Defensor Público Penal en Comodoro Rivadavia y a la Dra. Carina Cristina Duo como Defensora Pública Civil en esa misma circunscripción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?