Regionales

Rawson y 28 de Julio trabajan juntos para concretar el Parque Industrial

"Es un gran desafío para el equipo de Gobierno el avanzar junto a los vecinos en esta política pública que permitirá el despegue industrial de la localidad, generando así  empleo genuino y arraigo local”, dijo la intendente Adriana Aguero.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2022 - 18.07.hs

La intendenta Adriana Agüero junto al Secretario de Producción Zoilo Ruiz, estuvieron presentes en la entrega de contratos a 22 nuevas empresas que se instalan en el Parque Industrial de Rawson, junto al intendente Damián Biss, el presidente de la Asociación de Parques Industriales de la Argentina (APIA), Rodolfo Games y el presidente del Consorcio del Parque y gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Eduardo Varela. 

 

 “El trabajo colaborativo con el Intendente Damián Biss, quien, junto a su equipo de la Agencia de Desarrollo Económico, han puesto en marcha el Parque Industrial en Rawson, creado el Consorcio y entregado lotes a casi 50 empresas que decidieron instalarse allí, es un camino transitado que nos permite conocer y avanzar más rápido en la concreción del objetivo de desarrollar nuestro Parque Industrial. La tarea articulada entre ambos Municipios, en el marco del desarrollo regional, nos potencia y pone en valor la gestión de gobierno cotidiana” destacó Agüero.

 

Agüero anunció  ““La puesta en marcha del Parque Industrial de 28 de Julio es un proyecto a mediano y largo plazo, que implica una gran inversión y una planificación minuciosa. Es un gran desafío para el Equipo de Gobierno el avanzar junto a los vecinos en esta política pública que permitirá el despegue industrial de la localidad, generando así  empleo genuino y arraigo local”.

 

Si bien en 28 de Julio el Parque estaba creado, estamos avanzando en la gestión de incorporarlo al REMPI, a fin de poder planificar las acciones necesarias para poder acceder a los ANR que Nación dispone para la puesta en marcha de los Parques”, finalizó la Intendenta

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?