Regionales

Llaman a licitación para construir Gimnasio 2 en Rawson

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia realizó el llamado a licitación pública para la construcción del Gimnasio Municipal 2 de Rawson. El presupuesto oficial de la obra se estableció en $636.977.846,00 y el plazo de ejecución en 720 días corridos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2022 - 00.00.hs

Se trata de un edificio diseñado integralmente para el tratamiento deportivo de una variada gama de actividades que se desarrollan en la ciudad capital y que, durante gran parte del año y por razones climáticas, deben realizarse en espacios cubiertos.

 

La instalación edilicia se ubicará en la zona norte de la ciudad, en el predio que la Municipalidad de Rawson ha determinado como específico para el desarrollo de las actividades deportivas organizadas.

 

CONSULTAS Y ENTREGA DE PLIEGO DIGITAL

 

Los interesados podrán consultar el pliego digital en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en Luis Costa 360 de Rawson, en horario administrativo o en la web del Ministerio.

 

En tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en avenida 25 de Mayo 550, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

 

ACTO DE APERTURA

 

El acto de apertura de sobres se realizará el miércoles 31 de agosto a las 11 horas en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación. Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto hasta las 11 en el acto de apertura.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?