Regionales

Grazzini y Aguilera irán a Legislatura para informar sobre la situación en las escuelas

Fueron convocados por los diputados provinciales; deberán informar sobre distintas cuestiones vinculadas con la cuestión educativa y también edilicia de los establecimientos escolares en Chubut. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 00.00.hs

Durante la sesión legislativa de ayer, el presidente de la bancada oficialista, Juan Pais, informó que los ministros de Educación, José Grazzini; y de Infraestructura, Gustavo Aguilera, se presentarán en la Legislatura para explicar la situación de las escuelas. El encuentro se programó para el martes 30 de agosto.
Fue la diputada Tatiana Goic (bloque Cultura, Educación y Trabajo), quien intentó interpelar a la ex ministra de Educación, Florencia Perata, «a raíz de la gravedad de lo acontecido en la Escuela 7719 de El Maitén, las reiteradas irregularidades y la preocupante situación de la educación pública, un grupo de diputadas estaremos presentando un pedido de interpelación a la Ministra de Educación».
«Las irregularidades se dan en todas las áreas de Educación», afirmó la diputada del bloque unipersonal identificados con el Sindicato de Camioneros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?