inta, menfa y progreso

Este domingo se realizarán las elecciones vecinales en Trelew

Se elegirá la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal, en los cargos de presidente, secretario, tesorero, vocales titulares, vocales suplentes y para las comisiones revisoras de cuentas

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2022 - 12.54.hs

El Tribunal Electoral de la Municipalidad (TEM) de Trelew convoca a los vecinos a participar del segundo turno eleccionario para los barrios INTA, Menfa y Progreso, que se realizará este domingo de 10:00 a 18:00 horas. 

 

LISTAS OFICIALIZADAS

 

Para las elecciones del segundo turno eleccionario las listas para el barrio INTA, son la N° 1 Color Celeste, encabezada por Sergio Daniel Figueroa y la N° 12 Color Verde con Yésica Yasmín Iribarren como candidatos a presidentes de la vecinal. En Menfa, lista N° 2 Color Celeste encabezada por José Gilberto Sosa y la lista N° 10 Color Verde con Eduardo Singler. 

 

Para el barrio Progreso hay tres listas, N° 1 Color Verde con Segundo Mariano Monserino Pérez, la lista N° 2 Color Blanca con Nelson Andres Obregon y la lista N°  8 Color Roja con Nilda Beatriz Harris. 

 

Los barrios con listas únicas son Corradi con la lista N° 17 Color Violeta, encabezada por Camila Sepúlveda; Moreira con lista N° 1 Color Verde con Marcela Alejandra Rechimont; Los Aromos, lista N° 1 Color Blanca con Rubén Horacio Lencina y Malvinas Argentinas, lista N° 40 Color Celeste con Claudia Anahí Cañumil. 
En tanto, Amaya, Constitución, Democracia y Primera Junta no presentaron listas.

 

LUGARES DE VOTACIÓN

 

En barrio INTA, la Escuela N° 216, con 7 mesas de votación; barrio Menfa, Escuela N° 174 con 4 mesas de votación y barrio Progreso, Escuela N° 720 con 7 mesas electorales.

 

El acto eleccionario contará con la presencia de observadores electorales de la carrera de Ciencia Política de la FHyCS de la UNP, quienes cumplirán la función de recabar información sin intervenir con el desarrollo del proceso electoral.

 

Para más información, los interesados se pueden acercar a las oficinas del Tribunal Electoral Municipal en A.P. Bell 120, 1° Piso, de 09:00 a 13:00 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?