Política

Bullrich llegará el sábado a Chubut para reunirse con la militancia

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, arribará el próximo sábado a Chubut para dialogar con la dirigencia y militancia del partido. El convite está previsto a las 12, en el Salón Apel de Playa Unión, ubicado sobre Ramón Lista 349.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2022 - 00.00.hs

La líder del PRO encabezará un Encuentro Provincial Chubut, para conocer opiniones y expectativas de voluntarios, simpatizantes del partido, y vecinos interesados en conocer los planes postelectorales del sector. 
Bullrich reeditará el viaje que concretó a la provincia en marzo del año pasado. En aquella oportunidad, la titular de Propuesta Republicana visitó Trelew y el Dique Florentino Ameghino. 
En el Valle, la máxima exponente del PRO en el país inauguró un local partidario, ubicado sobre calle A.P. Bell. Después de presenciar la apertura del local sectorial, Bullrich arribó a la pequeña comuna donde conversó con la dirigencia y militancia. 
En marzo del año pasado, Bullrich viajó a la provincia, en el marco de una gira nacional, para presentar su libro «Guerra sin cuartel», donde se pronuncia en contra del kirchnerismo y sus prácticas políticas. 
Desde la organización, señalaron a EL CHUBUT que la visita de la dirigente política a Playa Unión tendrá características similares a su estadía concretada el año pasado. No hubo mayores precisiones sobre su participación en alguna actividad puntual, que seguramente se terminará de definir en el transcurso de la semana.  

 

CHUBUT DEL PRO

 

Durante la apertura del local partidario en Trelew, la responsable del PRO había señalado que «necesitamos que Chubut sea una provincia de Juntos por el Cambio en 2023». Y en esa línea pidió al ciudadano que «no vote por la decadencia».
Esa vez trazó un análisis de la provincia: «Hace muchos años en Chubut la educación no funciona, la salud está destruida, la producción no avanza; hay un Estado fallido». Incluso «los empleados estatales están por debajo de la línea de pobreza, la gente sabe que los aumentos circunstanciales se les va en pocos días».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?