Regionales

Camarones: Respuesta rápida del Municipio ante viviendas afectadas por el temporal

Personal municipal intervino ante el requerimiento de vecinos, en las viviendas afectadas por las copiosas lluvias registradas durante el lunes y martes. Las precipitaciones habrían superado los 100 milímetros, cómo estaba previsto que suceda, antes del fenómeno.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2022 - 12.42.hs

Personal de las distintas áreas del Ejecutivo colaboraron con la entrega de insumos y otros elementos para atender las necesidades primarias de los conciudadanos. 

 

La Municipalidad, en virtud de que el fenómeno climatológico se extenderá hasta hoy miércoles, dispuso una línea telefónica de guardia para atender alguna eventualidad. Los vecinos que resulten afectados por las precipitaciones podrán comunicarse al 297-4032178.

 

La lluvia continuará durante toda la jornada de hoy, con temperaturas bajas. La máxima estimada rondará los 10 grados, y la mínima será de 3. Recién mañana jueves el tiempo mejoraría con la puesta del sol, antes del mediodía.

 

A lo largo de la jornada del lunes, la intendenta Claudia Loyola junto a agentes municipales actuó en aquellas zonas donde el agua complicó al vecino. 

 

El trabajo en terreno continuó durante la madrugada del martes, con la finalidad de responder los requerimientos de las familias perjudicadas. 

 

Producto del temporal, las clases fueron suspendidas ayer en Camarones, y toda la región sur de la provincia. Tampoco habrá actividad hoy en las aulas por el Día del Estudiante.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?