Regionales

Continúan los trabajos de asistencia en toda la provincia

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, ha llevado a cabo trabajos preventivos, de control y asistencia para afrontar la emergencia meteorológica, que afecta a gran parte del territorio provincial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2022 - 00.00.hs

«Bajo las expresas directivas del gobernador, Mariano Arcioni, los responsables de cada cartera han puesto a disposición, desde el primer momento, sus recursos y capacidades para que, con medidas preventivas, podamos disminuir el impacto del fenómeno meteorológico y durante la emergencia asistir con nylon, frazadas y leña a quienes fueron mayormente afectados», remarcó el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, José Mazzei.

 

A su vez, el funcionario detalló que «hemos controlado y guiado el tránsito en las rutas para garantizar un desplazamiento seguro; también se ejecutaron tareas de canalización y dragado de canales, arroyos y desagües y mantenimiento de caminos. El trabajo en conjunto con los municipios ha optimizado los tiempos de respuesta hacia aquellos vecinos que más requerían de ayuda inmediata».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?