Regionales

Dolavon presente en la Expo Turismo Comodoro 2022

Las propuestas turísticas, culturales y deportivas del Corazón del Valle fueron difundidas por la Dirección de Turismo municipal en la localidad petrolera con la participación del intendente Dante Bowen

 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2022 - 11.20.hs

Durante este viernes, sábado y domingo, Dolavon fue parte de los más de 90 stands con propuestas turísticas de la Patagonia y del país, que se hicieron presentes en la "Expo Turismo Comodoro Alma Patagónica" realizada en Comodoro Rivadavia.

 

La localidad de las norias estuvo representada por la Dirección de Turismo municipal, cuyo titular es Facundo Lloyd Jones, se refirió a la importancia de mostrar las alternativas y propuestas que ofrece el Corazón del Valle. “Presentamos diversos elementos característicos de nuestra zona junto con muestras de la cultura galesa y Mapuche-Tehuelche” indicó el funcionario.

 

Lloyd Jones sostuvo que "para nosotros es muy importante la iniciativa del municipio de Comodoro Rivadavia en la realización de este evento porque es una vidriera para el turismo provincial y nacional".

 

"Dolavon es hoy un polo gastronómico, cultural y deportivo. No fue sorpresa que los y las visitantes de la expo nos conozcan por nuestras fiestas populares y nuestra cultura" dijo el responsable del área de Turismo local.

 

Quienes se acercaron al stand pudieron degustar las exquisitas tortas galesas de receta tradicional de la repostera y emprendedora dolavense, Alicia Vera. Además, el artista Mariano Ponte, quien ha realizado grandes aportes culturales en el pueblo valletano, mostró parte de su trabajo en vivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?