Regionales

Panambí organiza mega festival folclórico y baile familiar

En el gimnasio del Club Independiente de Trelew, ubicado en Soberanía Nacional y Rivadavia, se realizará el sábado 15 de octubre un mega festival folclórico y baile familiar, organizado por el Ballet Panambí, dirigido por Chachy Domínguez, festejando el Día de la Madre. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 00.00.hs

Del Mismo Palo, Grito Chayero, Luna Carpera, Folk 4, Canto Nuevo, Los Libres del Sur; y los ballets: Chacay Sureno, Amor y Danza, Amancay, Taller 22 de Agosto, Dabket Arabia, El Quinto Arte, Sembrando Caminos, Mistura, y Ballet Newen, con baile familiar a cargo del grupo Sandoval’es y Los Trini. Asimismo habrá tandas musicales.
La locución estará a cargo de Nilton Carlos. Según se indicó, la apertura de puerta será a las 19 horas, y se contará con premios sorpresas con la entrada, que tendrá un valor de $500 anticipadas y $800 en puerta. Habrá servicio de cantina y ambulancia. Las anticipadas se pueden adquirir a través del celular local 280-463-3314.
Asimismo, se abrió la inscripción para quienes quieran exponer en el festival, invitándose a artesanos, manualeros o productores. Deberán contactarse al celular local 280-403-2528.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?