Regionales

Aún no reparan caldera de la Escuela 165 y quieren reubicar a los alumnos

Los padres de los alumnos de la Escuela 165 del barrio Constitución de Trelew se manifestaron ayer afuera de la institución educativa, debido a que desde hace dos semanas que sus hijos no tienen clases presenciales, es decir desde que explotó la caldera, el día 13 de este mismo mes, que aún no es reparada, en tanto quieren reubicar a los estudiantes en establecimientos cercanos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2022 - 00.00.hs

Ayer a la mañana se reunieron los directivos de la escuela con docentes y padres que reclaman el reinicio de las clases, que por el momento son sólo de manera virtual. Los padres, que convocaron a la reunión, solicitaron «con suma urgencia una respuesta inmediata ante la problemática de la escuela. Nadie nos da respuesta ni ayuda y ahora quieren repartir a nuestros hijos en aulas prestadas de escuelas vecinas».
El equipo directivo de la escuela, por su parte, informó que se suspendía el comienzo de presencialidad propuesta para hoy en las escuelas 164 y 529, «por no contar con el aval escrito de la supervisora escolar», por lo cual se seguirá «en forma virtual, entregando actividades en la 164, hasta que la Supervisión diga lo contrario», hicieron saber. En la reunión se acordó otro encuentro para mañana viernes a las 9 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?