Regionales

Puratich ya se hizo cargo de la Subsecretaría nacional

Tras su renuncia al Gabinete provincial, Fabián Puratich asumió el jueves 1 de septiembre al frente de la Subsecretaría de Integración de Sistemas de Salud y Atención Primaria del Ministerio de Salud de Nación que comanda Carla Vizzotti. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2022 - 00.00.hs

El ataque a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, ocurrido el jueves por la noche cuando un ciudadano brasileño le gatilló un arma en la cabeza, suspendió todas las actividades institucionales hacia el interior del Gobierno, hecho que impidió a Puratich interactuar con algunos otros integrantes del área sanitaria nacional.
Iniciada esta semana, el exministro de Salud del Chubut retomará las conversaciones con aquellos que restan, con el propósito de conocer a la totalidad del equipo, y con ello, los distintos programas y estrategias emanadas del ministerio de la sanidad nacional.  
«Estoy gratamente sorprendido por el recibimiento obtenido en Buenos Aires. Hay un muy buen ánimo. Al parecer, me conocían bastante», dijo entre risas a EL CHUBUT el exfuncionario provincial. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?