Regionales

Esperan contar con la presencia de Sergio Massa para inaugurar sede central del Frente Renovador en Chubut

Ya constituido como partido político en Chubut, el Frente Renovador espera contar con la presencia de su referente a nivel nacional, Sergio Massa, para inaugurar su sede central que estará en Rawson. Así lo indicó el presidente del FR en la provincia, Alejandro Sandilo. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/09/2022 - 00.00.hs

«El partido ya está conformado oficialmente, con personería definitiva. Seguimos recorriendo la provincia y afiliando gente porque hay muchos que se quieren sumar», sostuvo ayer Sandilo en diálogo con la prensa. Y destacó que sumar afiliaciones y la participación de vecinos «nos dará mayor fuerza para la elección de 2023». 

 

El Frente Renovador Chubut ya cuenta con su sede central, ubicada en el Area 12 en Rawson. Pero «no hemos hecho una inauguración formal porque tenemos el compromiso de Sergio Massa, que es el líder del partido, para venir», anunció Sandilo. Ocurre que el actual ministro de Economía de la Nación «nos pidió un tiempo porque justo se dio su asunción en el gabinete cuando terminamos con la personería en la provincia. Pero quiere estar presente», agregó el dirigente provincial. 

 

Además, Sandilo destacó que desde la asunción de Massa como ministro hubo mayor interés por sumarse en Chubut al Frente Renovador, pero «también hemos tenido un aumento fuerte de cantidad de afiliados porque la gente vio que este es un espacio nuevo, amplio y donde abrimos las puertas para sumar». 

 

Evitó hablar de candidaturas para el año próximo y de la posibilidad de conformar un frente electoral con otros partidos «porque todavía falta mucho». Aunque indicó que «seguramente va a estar el Gobernador al frente de las decisiones, pero falta, estamos terminando el año de la mejor manera posible gracias al esfuerzo del Gobernador y no es tiempo de hablar de candidaturas». 

 

De todos modos, el presidente del Frente Renovador en Chubut enfatizó que en 2023, «ya sea como un frente o como partido independiente, vamos a tener candidatos en todas las categorías y localidades de la provincia». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?