Regionales

James confía en la fuerza de las gestiones radicales en los municipios de cara al 2023

El intendente de Gaiman, Darío James, entiende que las «buenas gestiones» que evidencian los municipios de Chubut gobernados por el radicalismo, caso Rawson específicamente con Damián Biss; Esquel con Sergio Ongarato; 28 de Julio con Adriana Agüero; y Telsen con Leonardo Bowman, serán una buena «pantalla» para mostrar en las elecciones del próximo año. En el caso de Trelew, se inclinó por el nombre de Federico Massoni, y cree que el candidato se dirimirá por acuerdo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2022 - 00.00.hs

El mandatario radical de Gaiman, explicó en una charla con FM EL CHUBUT en relación a una proyección política de la UCR para el 2023: «Tenemos mucho para mostrar y demostrar. En el radicalismo tenemos muchos ejemplos», dijo, ubicando en un primer lugar «el caso de Damián Biss en Rawson, que es un claro ejemplo, el caso de Leonardo Bowman, el de Ongarato, y Adriana Agüero».
«Todos los municipios que estamos gobernando -agregó- están bien, no digo que tenemos manteca para tirar al techo, pero tenemos equilibradas las cuentas, somos responsables con los recursos y vamos avanzando. Nosotros demostramos con hechos, y esa es nuestra pantalla para las próximas elecciones», aseguró.

 

MASSONI EN TRELEW Y UN ACUERDO

 

James se refirió al caso de Trelew y los nombres en la danza actual de precandidatos, pronunciándose en favor de Federico Massoni. «Trelew esta terriblemente complicado y yo creo que tiene que haber un candidato que tenga las ideas claras de lo que hay que hacer. Yo considero que el Dr. Federico Massoni tiene la experiencia y el respaldo y demás para poder lograrlo. Tiene todas las condiciones para poder sacar adelante esa ciudad», indicó.
Agregó que «lo que yo le dije al amigo Gerardo Merino, que nos conocemos de muchos años, que sería importante que acompañe, porque tenemos que ir entre todos». Confió en que «se va a llegar a un acuerdo». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?