Regionales

Dolavon se prepara para disfrutar en febrero de los Carnavales

Con entrada libre y gratuita, la localidad de las norias realizará los tradicionales corsos durante los sábados 4, 11 y 18, el domingo 19 y el gran cierre con la premiación de comparsas y disfraces el lunes 20 de febrero

 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2023 - 11.04.hs

Desde la comisión organizadora de los Carnavales anunciaron que ya se encuentran trabajando para que vecinos y visitantes de diferentes localidades disfruten de las propuestas que la municipalidad, prepara para los sábados 4, 11 y 18, el domingo 19 y el lunes 20 de febrero en el Corazón del Valle.

 

Con una importante premiación para las comparsas y disfraces más las menciones especiales a las pasistas, reinas, batucadas y caporales que se destaquen participando durante las cinco jornadas se espera que las familias que eligen Dolavon vuelvan a vivir la magia de los tradicionales corsos.

 

Como ya es habitual en las Fiestas Populares dolavenses se contará con el servicio de vasos reutilizables para continuar fomentando el cuidado y la conservación del medio ambiente.

 

Los dos escenarios, el principal ubicado sobre la avenida 25 de mayo y el alternativo sobre la peatonal Melvin Richards, volverán a ofrecer los mejores espectáculos en vivo. Además, de las actividades para la niñez, el Paseo Artesanal con productos regionales, el patio gastronómico y cervecero con precios accesibles.

 

Entre las comparsas que ya confirmaron su presencia se encuentran Variedades, Ara Yeví, ATR y Samba Na praia, entre otras, quienes volverán a mostrar todo el color y la alegría en el corsódromo con la conducción y animación de la reconocida locutora Alicia Escobar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?