Regionales

Recorrida y apoyo de intendentes cordilleranos

Juan Pablo Luque inició ayer una nueva recorrida por localidades de la zona cordillerana. El intendente comodorense sumó apoyos para su precandidatura a Gobernador. Cumplió actividades en Epuyén, El Maitén, y tiene previsto cerrar el fin de semana presenciando la Fiesta de la Señalada, en Cushamen.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2023 - 00.00.hs

Juan Pablo Luque con el intendente Sánchez, de Lago Puelo.

Ayer, Luque fue recibido por su par de Lago Puelo, Augusto Sánchez, luego visitó el Parque Nacional Lago Puelo, el cuartel de bomberos voluntarios y la brigada Las Golondrinas del Sistema Federal de Manejo del Fuego.
El intendente Sánchez sostuvo que «desde hace varios meses los intendentes del Frente de Todos venimos impulsando a Juan Pablo Luque como nuestro candidato a gobernador, por ello es bueno que comience a recorrer cada uno de los pueblos y la gente conozca su propuesta».
A su turno, Luque valoró que «en estos tres años, Lago Puelo ha sufrido numerosos percances, incluyendo la pandemia y el mega incendio de marzo de 2021, donde Augusto Sánchez tuvo que gestionar para sacar adelante a su comunidad. Una ciudad que hoy exhibe su enorme potencial y recibe a turistas de todo el país».
Luque también destacó que «estamos trabajando mucho» para lograr la unidad del PJ aunque, «por supuesto con las diferencias lógicas porque de eso se trata la democracia. En definitiva, somos un frente electoral que pretendemos captar a distintos sectores de la sociedad que nos ayuden a repensar las estrategias necesarias para gobernar y sacar adelante una provincia que tiene un gran futuro y necesita recuperar la autoestima».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?