Regionales

Recreación y distensión en la playa

Algunos le llaman la temperatura ideal, de entre 25º y 27º, como ocurrió ayer en Playa Unión, donde las familias volvieron a la costa nuevamente para disfrutar de una importante cantidad de actividades, amén de las que son propias del momento, como distenderse recostados en la arena charlas de por medio o simplemente, en el silencio de la naturaleza.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 00.00.hs

8

El deporte acuático es auge en Playa Unión, como se viene consolidando desde hace varios años, como la práctica de surf en la zona de la escollera, donde hay una escuela para la actividad, y son cada vez más y más los adeptos que atrae para vibrar entre las grandes olas que se generan en ese sector de la playa.
Hasta la costa se acercaron muchas familias, lo que seguramente ocurrirá también hoy, en que habrá más o menos la misma temperatura, que cambiará mañana con bastante calor para recibir el fin de semana a puro sol y brillo, con 31ø y 33ø el domingo, aunque otras páginas del tiempo arriesgan aún más calor que el anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. De todas maneras, será muy lindo fin de semana.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?