Regionales

Provincia construirá viviendas y oficina de atención para la mujer en Camarones

Se realizó el llamado a licitación para ejecutar un dispositivo de solución habitacional en la localidad. El presupuesto oficial supera los 45 millones de pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2023 - 00.00.hs

El Gobierno de la Provincia publicó el llamado a licitación para la construcción de un dispositivo de solución habitacional para la contención de la mujer en la localidad de Camarones. La obra cuenta con un presupuesto oficial que supera los 45 millones de pesos y contempla la ejecución de tres viviendas y una oficina de atención.

 

El acto de apertura de ofertas se realizará el próximo martes 21 de marzo al mediodía en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) en Rawson.

 

La obra tendrá un plazo de ejecución de 240 días corridos, y comprende la construcción de tres viviendas de 34,8 metros cuadrados cada una, y una oficina de 32 metros cuadrados.

 

PLIEGOS
Los pliegos se podrán consultar en la sede del IPV -ubicada en la calle Don Bosco 297 de la capital provincial- o bien descargar en el sitio web www.ipvydu.gob.ar. El presupuesto oficial para la construcción de la obra es de 45.418.924,99 pesos.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?