Regionales

Dolavon se viste de carnaval con cuatro noches a todo color

Mañana, con una serie de espectáculos en escenario, más el desfile de carrozas, de disfrazados y las comparsas que ponen belleza y color, se llevará a cabo la apertura de los tradicionales Carnavales en Dolavon.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2023 - 00.00.hs

Los mismos se realizarán durante cuatro noches de febrero. Las actividades darán comienzo mañana a las 16 horas, y a las 19 comenzarán las actividades: cuentos, chamameceada y el corsódromo que abrirá a las 22 horas.
En el escenario principal cantará Franki Lop, quienes harán bailar a los presentes. La fiesta carnestolenda tuvo su previa la semana pasada con la presentación de la comparsa Ara Yeví.    
La entrada es libre y gratuita y las noches de carnavales serán mañana y los sábados 11 y 18 de febrero, domingo 19 y el gran cierre, con premiación de comparsas y disfraces será el lunes 20 de febrero.
Comenzará mañana el desfile de carrozas, comparsas, pasistas, reinas, batucadas, caporales. Vale destacar, para quienes ya han ido a otras fiestas de Dolavon, que podrán llevar sus vasos reutilizables y también estarán a la venta. Habrá actividades para niños y paseo artesanal con productos regionales, patio gastrónomico y cervecero con precios accesibles. Entre las comparsas que se presentarán se encuentran Variedades, Ara Yeví, ATR y Samba Na Praia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?