Regionales

Agencias de Turismo promocionan el destino Dolavon

En los últimos 3 meses, más de 2.000 visitantes ya disfrutaron de los atributos naturales e históricos de la localidad de las norias.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2023 - 00.00.hs

En conjunto con la comisión de la Capilla Ebenezer, la Municipalidad de Dolavon a través de la Dirección de Turismo, promocionan el destino Dolavon en las Agencias de Turismo de la zona brindando el servicio de Té Gales y los recorridos por el casco céntrico incluyendo los museos regionales ubicados en La Primera Compañía Mercantil de Chubut (La Mercante) y la Ex Estación de Ferrocarril.
Desde los últimos meses del año 2022 visitan el Corazón del Valle turistas de Buenos Aires y de distintas regiones del país.
Según los datos brindados por el director de Turismo local, Facundo Lloyd Jones, «esta iniciativa fue trabajada en conjunto con las autoridades de la Capilla Ebenezer para que las Agencias nos incluyan en su itinerario logrando que nos visiten más de 2.000 turistas en los últimos 3 meses. 
Estas propuestas nos proyectan como destino turístico nacional poniendo en valor nuestros atributos naturales e históricos», manifestó el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?