Regionales

Comenzó la 85ª Exposición de Ganadería y 43ª Feria del Carnero a Campo en Comodoro Rivadavia

Desde la 8 hasta las 16 horas, se procedió ayer al ingreso de animales, en la apertura de la 85º Exposición de Ganadería y Afines, y la 43º Feria del Carnero a Campo, en el predio ubicado en la calle Pastor Schneider Nº 750 de Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2023 - 00.00.hs


Es esta primera jornada, se realizó el control de SENASA, admisión, extracción muestra p/finura y medición de Ojo de bife.
El programa para hoy, indica que de 9 a 12,30 horas trabajará el Jurado de Clasificación Ovinos. A partir de las 15 horas, seguirá trabajando el Jurado y a las 17,30 horas se procederá a la Consagración de Grandes Campeones.
El programa para mañana domingo, indica a las 9 horas Revisión de reproductores. A las 10,30 horas, habrá una misa de campo y posteriormente se procederá al Remate de reproductores. A las 13 horas, se compartirá un asado criollo y a las 15 horas dará comienzo al Acto Inaugural con la presencia del gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni e integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia.

 

CABAÑAS PARTICIPANTES
Las cabañas participantes en este evento rural, son: Cabaña Tecka, La Angelita SRL, Bahia Victoria, Cañadón Faquicio, El Cóndor, Laguna del Toro, Rayhuao, Floradora, Coy Aike, Arroyo Verde, Cristina, Río Pico, Media Luna, Leleque, La Pirenaica, Los Manantiales, Josefina, Las Vegas y Moy Aike Chico.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?