Regionales

La Municipalidad de Rawson se asesoró sobre la línea de créditos del BICE

Para ello, la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche, tuvo un encuentro vía Zoom con las autoridades de la entidad financiera.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2023 - 18.28.hs

La secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Karina Barneche, mantuvo un encuentro vía Zoom con las principales autoridades del Banco Argentino de Desarrollo BICE, con el objetivo de que la Municipalidad reciba asesoramiento sobre las líneas de crédito leasing.

 

Al respecto, la funcionaria municipal indicó: “Mantuvimos un encuentro vía Zoom con la vicepresidenta, Carla Pitiot, y con Marcelo Accomo, director de Leasing del BICE, con el objetivo de asesorarnos sobre las líneas de crédito para municipios que tiene el Banco”.

 

Puntualmente se refirió a que “esencialmente apuntamos a acceder a las líneas de crédito”. Y resaltó que “también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley, ya que en el caso de conseguir el acceso al crédito tiene una intervención el Concejo Deliberante; la asesora legal del municipio, Patricia Moyano; y autoridades de la Unidad Ejecutora Provincial”.

 

Barneche apuntó que “este primer encuentro ha sido muy positivo, muy productivo y seguiremos en contacto”.

 

Las líneas de crédito Leasing están destinadas a la compra de bienes de capital que incluyen maquinarias agrícolas; camiones y semirremolques; pick-ups y utilitarios; grúas y autoelevadores; máquinas viales y máquinas industriales. Están disponibles para personas físicas y jurídicas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?