Regionales

Solicitan circular con precaución por la RP N° 1 entre Rawson y Madryn

Se encuentran ejecutando tareas de mantenimiento en dicho tramo. Piden transitar con responsabilidad y disminuir la velocidad para evitar accidentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2023 - 10.49.hs

El organismo se encuentra ejecutando tareas de mantenimiento en dicho tramo. Piden transitar con responsabilidad y disminuir la velocidad para evitar accidentes.

 

La Administración de Vialidad Provincial (AVP) se encuentra realizando trabajos de repaso en la Ruta Provincial Nº 1 entre las ciudades de Rawson y Puerto Madryn. Por este motivo, se les solicita a los vehículos que transitan por el tramo que disminuyan la velocidad con el objetivo de evitar accidentes.

 

Cabe señalar que existen sectores donde la calzada se encuentra reducida y los vehículos hacen caso omiso a la cartelería preventiva ocasionando que el desprendimiento de piedras impacte contra los vidrios de las máquinas. En estos casos, se pone en riesgo la integridad física del personal que se encuentra realizando las tareas.

 

Por ello se solicita circular con responsabilidad para que se pueda concluir el repaso de todo el tramo sin inconvenientes de esta índole, cuidando tanto a los trabajadores como a los turistas y vecinos que circulan entre Rawson y Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?