Regionales

Se realizó la "Gran Venta de Paella Vasca" en Trelew

Quienes asistieron, vivieron un hermoso dia lleno de tradición y comida. Se preparó 100 porciones y se vendieron 115, por lo que fue un éxito total.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2023 - 17.54.hs

Este domingo a las 12:30 se realizó la "Gran Venta de Paella Vasca" llevada a cabo por el Centro de Vasco de Noreste del Chubut en la sede ubicada en la avenida Los Trabajadores 833 de Trelew.

 

La preventa de las porciones, con un valor de 2000 pesos, inició el pasado 4 de marzo y en la jornada de hoy se entregó la deliciosa comida a los vecinos y vecinas. 

 

Quienes asistieron, vivieron un hermoso domingo lleno de tradición y comida. Según informó el centro a EL CHUBUT Digital, se prepararon 100 porciones y se vendieron 115, por lo que el evento resultó un éxito total.

 

Si bien el nombre de la entidad sigue siendo el mismo, recientemente se cambió a "Haraneko Euskal Etxea" que quiere decir "Casa Vasca del Valle".

 

Por otro lado, informaron que reactivarán la campaña de socios con un valor de mil pesos mensuales. En los próximos días darán a conocer las actividades para todo este 2023. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?