Regionales

El Garrahan recibió las 5 toneladas de tapitas que los lectores de EL CHUBUT recolectaron

Desde la institución agradecieron a los vecinos que se acercaron al nuestro diario para entregar dicho elemento, como así también de Transportes "Unión" que se encargó de llevar a destino la carga.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 10.22.hs

Así recibieron desde el Hospital Garrahan las cinco toneladas de tapitas que reunieron los lectores de Diario EL CHUBUT este lunes por la mañana.

 

El envío fue llevado a cabo el pasado lunes por la mañana, en el marco de una propuesta solidaria que lleva adelante nuestra empresa desde 2016 y que cuenta con el acompañamiento de amigos, vecinos, organizaciones no gubernamentales y escuelas que se unieron a esta cruzada solidaria. 

 

Desde el Garrahan agradecieron la entrega y a Transporte Unión por el traslado de la gran carga. 

 

Las tapitas son para el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan. Este hospital, que es el único de alta complejidad para la atención exclusiva de niños de todo el país, con la venta del plástico y de llaves y papeles (otros dos programas para financiarse) sostienen gran parte de los gastos necesarios para que funcione la Casa Garrahan, hogar donde viven niños que son pacientes ambulatorios mientras duran sus tratamientos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?