OMRESP QUIERE PARTICIPAR

Vecinos plantean un "Cabildo Abierto" para debatir las actualizaciones tarifarias

Será para tratar la Ordenanza 13.111 y el convenio de pago con Cammesa con representantes del Organismo Regulador, el Concejo Deliberante y el Consejo de Administración de la Cooperativa.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/04/2023 - 11.41.hs

El Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos comunicó al Concejo Deliberante de Trelew que se hizo presente un grupo de vecinos para que se realice un Cabildo Abierto junto a los presidentes de los barrios Oeste, Inta, Tiro Federal y Laguna.

 

Los ciudadanos expresaron que se solicitó la presencia de los representantes del Omresp, el Consejo de Administración de la Cooperativa y del Concejo Deliberante para tratar la Ordenanza 13.111, norma que establece la actualización tarifaria automática cada 3 meses y sobre el Convenio de Pago con Cammesa.

 

"De consideraría procedente solicitamos designen las personas que participarían de la reunión a efectos de coordinar la fecha hora y lugar de la misma", detalló el comunicado.

 

Un cabildo abierto es una modalidad extraordinaria de reunión de los vecinos de las ciudades en caso de emergencias o desastres.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?