Regionales

Luque: «En la campaña discutiré con la gente y no con los que no manejaron ni una cooperativa»

El candidato a la gobernación por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, criticó la capacidad administrativa-institucional del senador y también postulante al Ejecutivo por Juntos por el Cambio, Ignacio «Nacho» Torres. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 00.00.hs

El dirigente comodorense expresó que durante el transcurso de la campaña «discutiré con la gente, no con alguien que no sabe dirigir ni una cooperativa». Luque hizo referencia al cargo que ostentó Torres en la gestión del entonces presidente, Mauricio Macri, como responsable del Plan Patagonia.

 

«Imaginate lo que puede ser administrando una provincia, habiendo estado al frente del Plan Patagonia, utilizando dinero de la Capital Federal para hacer campaña», comentó el intendente de Comodoro Rivadavia.

 

Sucede que Torres, en reiteradas oportunidades, cuestionó al mandamás de Comodoro Rivadavia, al endilgarle que forma parte del mismo proyecto que en la actualidad administra una provincia. «Es absurdo creer que se puede engañar al electorado pidiéndole al gobernador (Mariano Arcioni) que no vaya en la foto y cambiándole el nombre al frente, le ponen Arriba Chubut, pero es el Frente de Todos», dijo públicamente.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?