Regionales

El Municipio de Gaiman gestiona financiamiento ante Nación para la construcción de un predio ferial

Para ello, Funcionarias municipales se reunieron en Buenos Aires con la directora de Créditos e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Carolina Destefano. Se prevé que el predio ferial se ubique en la zona posterior de la Plaza Julio A. Roca.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2023 - 12.39.hs

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Gaiman, Doris Thomas, y la directora de Turismo, Marcela Plust, se reunieron el martes en Buenos Aires con la directora de Créditos e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Carolina Destefano, a quien le presentaron el proyecto municipal de predio ferial para su financiación través del Programa “50 destinos”, destinado a la realización de obras para uso turístico en todo el país.

 

Las funcionarias municipales de Gaiman explicaron que el proyecto prevé la construcción de un predio ferial en la zona posterior de la plaza Julio A. Roca.

 

Además, incluye la ampliación de los sanitarios ya existentes, con el anexo de un baño para personas con discapacidad.

 

El monto total del proyecto para la construcción del predio ferial de Gaiman asciende a unos 25 millones de pesos.

 

Doris Thomas y Marcela Plust resaltaron, tras la reunión, el acompañamiento y la colaboración de la directora general de Planificación y Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Gisela Huayquimilla.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?