Regionales

Dolavon: Inauguran hoy playón deportivo en el barrio La Loma

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, con el resto de los funcionarios municipales y en presencia de vecinos de la localidad, inaugurará hoy a las 10 el playón deportivo ubicado en las 50 viviendas, barrio La Loma.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2023 - 00.00.hs

Las obras fueron realizadas luego de firmar el convenio entre el Municipio valletano y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con un financiamiento de 21.531.967,45 pesos. 
Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos que conduce Luka Jones, informaron que todos los trabajos se llevaron a cabo con mano de obra local.
La jornada tendrá una serie de actividades gratuitas para toda la familia que incluirán clases de Zumba y gimnasia, torneos de fútbol y amistoso de básquet. 
El evento finalizará con un show en vivo de Baldomero Circo.

 

ACTIVIDADES

 

Según el programa de actividades que difundió la organización, las actividades comenzarán a las 10 con el acto de inauguración del playón multiuso. Media hora más tarde, habrá una clase de zumba y gimnasia. 
Alrededor de las 11, iniciará un torneo de fútbol juvenil. A las 13.30, se realizará un amistoso de básquet. Para las 15, el Municipio organizó un torneo de fútbol de niños. Y a las 17 habrá un show en vivo de Baldomero Circo.
Será otro de los proyectos concretados por la gestión actual, a través de fondos nacionales. Una obra que se suma a otra de envergadura como la pista municipal de atletismo habilitada hace algunos meses. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?