Regionales

Alvarez de Celis: «La Ruta 3 debería estar arreglada antes del 10 de diciembre»

Fernando Alvarez de Celis, coordinador de los equipos de infraestructura del gobernador electo Nacho Torres, se refirió al desmoronamiento del Chenque, asegurando que «hay condiciones estructurales que no vieron» y que «Comodoro es un reflejo de obras inconclusas, de falta de planificación y de sobre todo falta de una visión estratégica».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/09/2023 - 00.00.hs

«Lo mismo pasa en muchas localidades de Chubut», dijo a LU 20 Alvarez de Célis, remarcando que «nos vamos a encontrar con una provincia quebrada y encima con necesidades de obras de infraestructura».
«Vamos a trabajar para ir solucionando esos problemas, pero poniendo un piso de realidad. Se estaba hablando de un viaducto que sale 400 millones de dólares y está claro que no se puede poner ese dinero y que Nación hasta ahora no ha acompañado con esas obras que promete».
«Muchos funcionarios dicen que van a Buenos Aires para conseguir obras, cuando lamentablemente Chubut no consigue obras del Estado nacional, por algo es la provincia que menos obras recibe de Nación», añadió. 
Con respecto al encuentro que tuvo con Julio Otero, responsable de Vialidad Nacional en Chubut, sobre los trabajos a realizar en el Chenque, Alvarez de Céliz, dijo que «hay que esperar que se asiente todo el movimiento de las placas tectónicas y, una vez que ocurra eso, Vialidad tiene que reponer la ruta; todo esto debería estar mucho antes del 10 de diciembre».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?