Regionales

Realizaron trabajos de mantenimiento en caminos de Lago Puelo tras fuertes lluvias

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Lago Puelo informó sobre las labores de mantenimiento en los caminos de distintos parajes de la localidad, luego de las intensas lluvias de los últimos días.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2024 - 13.14.hs

Tras las intensas lluvias que afectaron la región en los últimos días, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Lago Puelo puso en marcha un plan de mantenimiento de caminos en diversos parajes del área.

 

Según el comunicado oficial, las máquinas pala y las motoniveladoras ya se encuentran trabajando en Paraje Las Golondrinas, Isla Centro, Isla Norte, Rotonda de Buldain y Subida de Díaz. Además, se ha desplegado un camión con aporte de material para reforzar los trabajos en la zona.

 

Estas labores de mantenimiento son esenciales para garantizar la transitabilidad de los caminos en los parajes afectados por las lluvias, mejorando así la seguridad y la accesibilidad para los residentes y visitantes de la localidad.

 

Se prevé que las tareas de mantenimiento continúen en los próximos días, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?