elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Un ambiente de nerviosismo general invadirá a las personas a tu alrededor. No te dejes llevar por esa energía y trata de guardar la calma. Si trabajas, verás que tus compañeros estarán inquietos y malhumorados. Igualmente, si no tienes que trabajar, verás que las acciones de la vida cotidiana, como hacer las compras, serán particularmente duras, debido a la tensión ambiente. ¡Tómalo con calma!
Amor: Hoy deberás utilizar un poco más de tacto cuando hables con las personas. La energía del día hará que todos estén más sensibles. No es un buen día para realizar muchas críticas y expresarte con enojo. ¡No querrás generar innecesariamente ningún mal deseo! Por lo tanto aunque estés enojado acerca de algo, intenta respirar profundo y exprésate de manera positiva.
Dinero: Hoy decidirás unirte a un nuevo grupo social. Quizás elijas pasar algún tiempo con un grupo de personas distinto. Disfrutarás conectándote con algunas personalidades nuevas. Tu mente creativa será estimulada por conversaciones divertidas y seductoras. Te sentirás como expresándote de otro modo, mostrando una parte tuya muy poco conocida. Permítete ya mismo experimentar y jugar.
Trabajo: Hoy podrías sentir frustración si otra persona no ve las cosas tal como tú. Los demás pueden no darse cuenta de lo que para ti es evidente. No tengas miedo de pincharle el globo a alguien. Al principio le provocará dolor y aturdimiento pero, a la larga, le convendrá ver la realidad tal como es.

Quizás hoy sea mejor si te mantienes apartada de tu actual pareja. Tu amigo está sufriendo de algunos líos en su casa y trabajo y no estará con el mejor ánimo. Si lo ves descubrirás que tiene un humor hosco y poco comunicativo, y puede que recibas algunas palabras poco amables. O te preparas para soportarlo, o haces alguna otra cosa esta noche.
Amor: Éste podrá ser uno de los mejores días que has tenido en mucho tiempo. Las relaciones con tus colegas y superiores serán muy buenas y la comunicación será clara y abierta. El trabajo fluirá por tu escritorio como agua sobre un dique, y recibirás muchas satisfacciones por tus logros. Por la noche: júntate con aquellos que comparten tus mismos intereses. ¡Disfrutarás de algunas conversaciones interesantes!
Dinero: Habrá ciertas personalidades poderosas manifestándose a tu alrededor. Las personas pueden armar lío y hablar apasionadamente y hasta en forma agresiva. Puede resultar fácil dejarse llevar por estas discusiones acaloradas. Haz lo más que puedas para no involucrarte. Te sentirás mejor si te mantienes al margen y observas estos dramas desde afuera. De esta manera, ¡al final del día puedes volver a casa con tu humor positivo intacto!
Trabajo: Eres un camaleón. Adaptas tu personalidad a la persona que tienes al lado. Para ti es importante llevarte bien con los demás, así que haces lo que sea para que eso ocurra. No es sorprendente que hayas desarrollado increíbles habilidades sociales a lo largo de los años. Hoy tendrás la oportunidad de ponerlas en acción. Utiliza tu carisma en cualquier fiesta o reunión en la que participes hoy, ya que puedes conocer a alguien que puede ser importante para tu futuro.

Hoy podrás ganar más dinero, quizás trabajando tiempo extraordinario. Lo que podría interferir con un compromiso social y desilusionar amigos y familiares. Además causaría desavenencias con esa persona especial. No te preocupes que todo pasará y el dinero te caerá a pelo. ¡Sigue adelante!
Amor: Inspiración es la palabra clave del día. Una actitud optimista y entusiasta podrá generar pensamientos fuertes que pueden convertirse en planes para proyectos futuros. Podrán ser artísticos, comerciales o referidos de algún modo al hogar. Cualesquiera sean, hoy es un buen día para ponerlos en movimiento. Todos los signos auguran el éxito de cualquier proyecto iniciado o finalizado.
Dinero: Hoy habrá alguna energía dominante a tu alrededor. A pesar de que posiblemente te lleves bien con todos, te sentirás abrumado por esta agresión. No temas en poner los puntos en claro. Necesitarás establecer ciertos límites y hacer saber a quien corresponda sobre su comportamiento inapropiado. Todo mejorará con algo de honestidad y tacto. Y te sentirás mejor si aclaras las cosas.
Trabajo: Hoy la dama Fortuna te sonríe. No te costará ningún esfuerzo obtener lo que te propongas. Quizás aún no te hayas animado a relacionarte con ciertas personas. No dejes que esas inseguridades te impidan tomar el teléfono y llamarlas. Las oportunidades están allí, esperando que las aproveches. No las dejes pasar.

Un miembro familiar puede estar un poco deprimido, y te verás tentada de levantarle el ánimo para que siga adelante. No lo hagas; no te hará caso, y podría ocasionar tensiones en la familia. Tu autoestima probablemente estará muy baja. Tiendes a ser tu peor crítico en los mejores momentos, pero hoy estás un poco confundida. Trata de ser justa con todos los que te rodean, especialmente contigo misma.
Amor: Hoy superar el día no debería presentar demasiados problemas. Tal vez sientas que recuperas fuerzas, las cuales te proveerán de la conducción y determinación que necesitas para sobrellevar tus tareas y proyectos. Realiza planes para esta noche, tales como reunirte con amigos o asistir a algún evento que realmente te intrigue. Y hasta ese momento, emprende tus tareas de a poco. Finalizarás las cosas antes de darte cuenta.
Dinero: A veces eres sensible. Donde mejor te sientes es en un ambiente armonioso. Cuando las personas que te rodean están al borde, percibes esta tensión psicológica. Hoy podrá haber un poco de negatividad en el ambiente. Desearás mantenerte apartado para estar positivo. No dejes que los demás se desahoguen contigo si son realmente tóxicos. ¡Hoy te sentirás mejor si te mantienes al margen!
Trabajo: Esté será un día ocupado para ti, pero valdrá la pena tanto esfuerzo. Posiblemente pases todo el día entre papeleos y formularios de todo tipo. No es justamente tu idea de diversión, pero debe ser realizado. Al final del día al menos tendrás la satisfacción de saber que hiciste lo que debías, y lo hiciste bien. Desde el punto de vista de un empleador, eres excepcional.

Aprovecha al máximo las energías sociales que se presentan hoy. Especialmente tú, te sentirás como en casa en cualquier evento social, haciendo gala de tus encantos y facilidad de comunicación con los desconocidos. Día ideal para conocer a alguien nuevo. Una persona del sexo opuesto sentirá gran atracción por ti. Es tu momento de flirtear cuanto quieras.
Amor: Tienes una memoria fotográfica y te acuerdas de todos los detalles, pero hoy incluso tú puedes caer por la engañosa energía del día. La distorsión y la mala información son la regla más que la excepción, por lo tanto presta mucha atención al hacer presupuestos o balances. Los números que ves en tu mente tan claramente muy bien pueden ser erróneos. Controla una y otra vez tu trabajo.
Dinero: Hoy querrás prestar atención a tus instintos. Tu sentido de la intuición puede aumentarse, por lo que debes notar esos extraños momentos psíquicos. Una impresión que tienes sobre alguien puede resultar cierta. O puedes anticiparte a lo que alguien hará o dirá al tener un flash de precognición extraño. Hasta podrías tener un sueño que se hace realidad. Déjate sentir.
Trabajo: Eres intuitiva por naturaleza, y hoy tu intuición está en su mejor momento. No te sorprendas si descubres que sintonizas de manera espontánea con las ideas y emociones de quienes te rodean, ¡o si dices las mismas palabras que otra persona exactamente al mismo tiempo! Aprovecha tu perspicacia para mejorar tu comprensión de los demás. Tal vez descubras que ellos te sirven de inspiración artística y que, quizás, hasta favorecen tus ambiciones mundanas.

Día fantástico para rodearte de seres queridos. Podrías organizar una reunión con familiares y amigos, donde abunde la buena conversación y el buen comer. Sin embargo, el recuerdo de cierta persona ausente te entristecerá, se hace extrañar y te preguntas qué estará haciendo en este momento. Pero debes concentrarte en los presentes. Te rodea el amor, y así será por siempre.
Amor: Buenas noticias relacionadas con el dinero y tu carrera pueden ocurrir hoy. Tu bondad natural y tu simpatía para con los otros te dieron como resultado buenos amigos que también son valiosos contactos laborales, y finalmente llega tu recompensa. Tu sentido por lo estético está más alto que nunca, por lo que hoy es un gran día para empezar cualquier proyecto creativo que puedas tener en mente. ¡Finalmente el éxito te está tocando la puerta!
Dinero: Hoy bien puedes recibir propuestas para aumentar tus ingresos trabajando fuera de casa. Podrías recibir más de una y te sentirás tentada a aceptarlas todas. Piénsalo cuidadosamente antes de comprometerte. Hoy te sientes con gran energía, que podría decaer en unos días. Considera la situación con honestidad y objetividad antes de tomar cualquier decisión en firme. ¡No querrás lamentarlo después!
Trabajo: Un amigo íntimo o amante tendrá problemas de dinero, y buscará tu consejo. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte, pero podrás completarlo como lo planeaste.

Tendrás problemas de comunicación en el trabajo. Pueda que un compañero esté de malhumor y no sea receptivo a lo que tengas que decir. Quizás los teléfonos o las computadoras no están funcionando. Lo que sería frustrante, y pudiera interferir en las relaciones en la oficina. Podrías perder la llamada de un buen amigo o pareja, pero la recibirás a último minuto. ¡No te jales de los pelos! ¡Te espera una noche fantástica!
Amor: Hoy las cosas no están tan bien que digamos, así que no insistas demasiado. Te dan ganas de sumirte para siempre en tu mundo de fantasías. No caigas en la tentación de consumir ningún tipo de sustancia química porque te causará más confusión. Termina tu trabajo y suéltate un poco. Refúgiate en las profundidades de tu mente y explora las fantasías de tu fuero interno.
Dinero: Puedes hacerte amigo de todos. Te resulta fácil hablar con extraños y encontrar intereses comunes. Hoy harás amistad con alguien de carácter fuerte. Quizás haya una persona terca, o hasta malhumorada que tiende a apartarse del grupo. Será un buen día para almorzar con esta persona y conocerla mejor. Apreciará tu calidez. ¡Descubrirás que sólo es un poco tímida!
Trabajo: Hoy podrías descubrir que tu vida social atraviesa algunos cambios evidentes. Tal vez adviertas que en este momento tus amistades están muy ocupadas con sus propias vidas. Ésta puede ser una buena oportunidad para conocer gente nueva. Invita a algún conocido a tomar algo y compartir anécdotas. Mantente abierto a nuevos entornos sociales, tales como cafés, librerías o talleres. Pronto encontrarás amigos que sintonicen con tu misma frecuencia.

Para una persona extrovertida y sociable como tú, éste es el día perfecto para liberar tu energía. Pasarás bastante tiempo con tu familia hoy, pero también te mantendrás en contacto con mucha gente. En algún momento te encontrarás siendo el centro de atención. Sentirás un profundo cariño por los que te rodean, y agradecerás tu buena fortuna. Que tengas un lindo día.
Amor: Hoy sentirás que hay interrupciones al flujo normal de tu vida. Podría haber interrupciones frecuentes o distracciones tentadoras de cualquier trabajo que estés tratando de realizar. Por ello, desearás tener tiempo para volver a controlar todo. No te apresures: concéntrate en la exactitud y claridad. También asegúrate de dejar un tiempo para el descanso.
Dinero: Hoy, la información que recibas puede ser algo oscura y confusa. ¡No te preocupes! Es posible que alguien esté tratando de confundirte sobre alguna situación particular. Verifica el horario del bus antes de subirte, de lo contrario, podrías perderte en el lado equivocado de la ciudad. Trata de no sentirte demasiado molesta si no recibes las respuestas deseadas. Pronto la verdad aflorará.
Trabajo: Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos. No tomes las críticas de los demás tan duramente. Toma en cuenta que realizan comentarios acerca de tu comportamiento y no de tu personalidad. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Hoy tu casa puede ser un lugar triste. Un miembro de la casa quizás se vaya, y seguro que vas a extrañar mucho a esta persona. Lo único que puedes hacer bajo estas circunstancias es asegurarte que todo el mundo se mantenga ocupado hasta que el ausente regrese. Una manera de distraer a la familia es ponerla a limpiar la casa como anticipación de una cálida bienvenida.
Amor: Es hora de dejar de lado los sentimentalismos por el día y pasar a otra cosa. Deja de mirar viejos álbumes y llorar sobre el pasado. Sólo conseguirás hundirte en un mar de lágrimas del que te resultará difícil salir. En cambio, este es un día para mirar al futuro y planificar nuevas experiencias que podrás disfrutar con las personas que amas.
Dinero: Hoy te sentirás un poco cansado o con toxinas. Te sentirás como si hubiera una energía caótica acumulándose en tu vida. Esto se puede deber a que necesitas cuidar mejor de tu cuerpo. Tendrás que eliminar toxinas con ejercitación vigorosa. Tu cuerpo quiere purgarse y elevar su sistema inmunológico. ¡También intenta con buenas vitaminas!
Trabajo: Ciertas malas noticias sobre dinero te pondrán nerviosa hoy. Quizás un cheque que has estado esperando no llega a tiempo, o quizás el banco haya cometido un error de computación con respecto a tu cuenta. No es nada que no pueda ser solucionado, aunque será tedioso realizar todas esas llamadas telefónicas. Lo principal es que todo te saldrá bien. Sólo se trata de un inconveniente pasajero.

Día favorable para recibir visita. Disfruta de la compañía de familiares y amigos, y no pienses en problemas de trabajo ni dinero. Relájate y deja que los otros se atiendan a sí mismos. Siempre estás pendiente de los demás, asegurándote que la están pasando bien. Pero tú también tienes que divertirte, así que no te esfuerces demasiado. Alguien te hará un obsequio, símbolo de su amor y gratitud.
Amor: Hoy te puede resultar difícil concentrarte, ya que las tareas monótonas del día no logran mantener tu atención. Te distraes con facilidad, y preferirías estar trabajando en un proyecto grupal con otras personas. ¡Quedarte en tu oficina o en casa, trabajando solo, no es tu idea de diversión! Deja para más tarde lo social. La energía del día está puesta para que puedas cometer errores importantes, por lo tanto ¡presta atención!
Dinero: Un acontecimiento social festivo podría comenzar o consolidar una relación amorosa, que podría durar mucho tiempo. Personas nuevas e interesantes entrarán a tu vida, trayendo conversaciones estimulantes e información útil. Alguien a quien no has visto durante algún tiempo también podría aparecer en escena, y la reunión será muy alegre. Un proyecto en el que has estado trabajando, ya sea laboral o personal, finalmente podría completarse. ¡Disfruta del día!
Trabajo: La atmósfera celestial de hoy te predispone para asumir grandes desafíos laborales? Bien, ¿qué estás esperando? ¿Quién mejor que tu para saber cuál es el mejor paso siguiente? ¿Porqué no armas un plan formal, en vez de una larga propuesta comercial, y presentársela a tu jefe? Al menos, estarán impresionados ante tu iniciativa, y es muy probable que te den la oportunidad que deseas.

Hoy es un día estupendo para ti, en el cual apreciarán mucho tu punto de vista dinámico y optimista. Esto impulsará tu ego a un nivel que no has sentido por tiempo. Utiliza esta oportunidad para prender las luces del escenario de tu vida. Deja que tu corazón le sonría al mundo. Tienes el increíble don de la risa, debes sentirte libre para compartirla abiertamente con la gente que te rodea.
Amor: Hoy no te obsesiones demasiado con el trabajo. Sería bueno que hagas nuevos amigos y te conectes con tus seres queridos. Podrías invitar a un colega a almorzar para conocerlo más a nivel personal. O quizás tengas ganas de organizar algo interesante para la noche. Podrías de ir a bailar o a un recital.
Dinero: Hoy decidirás comenzar una dieta. Generalmente eres cuidadoso con lo que comes, pero quizás últimamente has caído en algunos malos hábitos. ¡Los almuerzos diarios en la hamburguesería no te hacen sentir mejor! Trata de comprar algunas ensaladas saludables y comidas naturales. Ingiere algunas vitaminas para estimular tu metabolismo. Pronto tu sistema comenzará a quemar las calorías y a mejorar.
Trabajo: Tienes una habilidad asombrosa para encontrar personas que te ayudan a lo largo de tu vida. No te sorprendas, si hoy repentinamente escuchas de un viejo amigo. Probablemente él te ofrecerá una oportunidad que te parecerá demasiado buena para ser verdad. Escucha lo que tenga para decirte, incluso toma nota durante la conversación. Mas tarde, cuando tu entusiasmo se aplaque un poco y tu cabeza se enfríe, podrás revisar las notas y ver si la propuesta es realmente tan buena como crees.

Sí, puedes sentirte orgullosa de ti. Realmente sabes lo que haces. Has invertido mucho para profundizar tus conocimientos y capacidad, y de verdad se nota. Se acercarán amigos y familiares buscando tu consejo, y con razón. Sin embargo, trata de no ser complaciente. Es fácil caer en esa trampa. ¡Para poder mantener ese costado bajo control deberás continuar con tu aventura en busca de mayor conocimiento!
Amor: Alguien cercano a ti puede desarrollar algunos síntomas extraños que le causarán pánico. Nunca está de más consultar a un doctor pero cuando esta persona lo haga, él o ella seguramente descubrirá que estos problemas quizás no sean más que estrés, exceso de trabajo, de comidas o de bebidas. Por lo tanto, ¡tú tampoco entres en pánico! Es probable, sin embargo, que te encuentres haciendo llamados telefónicos o haciendo mandados para esta persona con el objetivo de que descanse.
Dinero: Hoy podrías tener cambios drásticos de humor, y algunas personas pueden ir y venir inesperadamente. No pierdas la confianza si quieres hacer las cosas bien. Cierta gente te parecerá poco de fiar y te costará hallar un equilibrio porque las reglas cambian y las situaciones fluctúan constantemente. Da un largo paseo y respira profundamente. Juega con una cometa o coloca algunos farolillos en el balcón.
Trabajo: La visita anunciada de una persona querida hace que tengas que trabajar extra para poner tu casa en condiciones. Por ello, quizás te tiente la idea de salir como loca a comprar adornos. Esto está bien hasta cierto punto pero ¡cuidado! Algunos artículos que parecen muy lindos en el negocio pueden desentonar en tu casa. A tu visitante le interesa verte a ti. Decora con moderación y disfruta al hacerlo.
Conectar
Crear cuenta