elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Una sensación renovada de vigor físico hará que te aboques con ahínco a tus tareas y proyectos. Aunque en realidad tendrás la mente en otra parte, porque la pasión te consumirá hoy. Pueda que tu interés intelectual y filosófico sea lo que más ocupe tu mente, junto con el sexo y romance por supuesto. ¡Ese vigor físico podría generarte mucho placer esta noche! Que tengas un lindo día.
Amor: Hoy hay un tranquilo oasis en donde había un desierto de estrés y trabajo duro. Has estado tan concentrado en tu carrera y llegando donde querías ir que descuidaste tus necesidades personales y creativas. Incluso tú necesitas tiempo para recargar tus pilas. El ánimo tranquilo del día te tranquiliza, y te brinda alguna perspectiva para que veas que lograrás más con una vida equilibrada que con una desequilibrada.
Dinero: Estarás concentrado en una relación familiar. Quizás estés intentando llevarte mejor con uno de tus padres. O hacer las pases con un hermano. Hasta puede que desees mejorar la comunicación con uno de tus hijos. Este es un buen momento para hacer una tarea personal. Llega hasta el fondo de la cuestión con tus seres queridos. Con un poco de esfuerzo, pronto verás que aflora nuevamente el afecto.
Trabajo: Quizás conozcas la idea del "karma". Es el principio espiritual de "cosechas lo que siembras". Lo que le entregas al universo lo recibes de regreso. Hoy podrías preguntarte por qué te están sucediendo algunas cosas tensas. Si te sientes como una víctima, quizás deberías pensar en situaciones en las que podrías haber lastimado a alguien en el pasado. Esa misma energía podría estar volviendo hacia ti. Trata de perdonar y continuar hacia adelante.

Quizás hoy adquieras algunas habilidades muy interesantes. Te fascina aprender cosas nuevas por tu cuenta. Tal vez te incorpores a un proyecto que te permita perfeccionar tus conocimientos. Podrías aprender un nuevo programa de computación, experimentar y perfeccionar tus esfuerzos. O podrías aprender algo de algún amigo o compañero de trabajo. ¡Cultiva ese cerebro tan grande que tienes y llénalo de cosas útiles!
Amor: Si anoche te pasaste de la raya, hoy pagarás el precio. Si te explota la cabeza y sientes la sangre como melaza, ¡recuerda que todo en exceso, por bueno que sea, tiene sus consecuencias! Por más que quieras levantarte de la cama para atender tus asuntos, es inútil. Pasa la mañana en cama y aprovecha para descansar. Verás que por la tarde te sentirás en plena forma. El trabajo puede esperar.
Dinero: Hoy sentirás una sensación de encierro que te pondrá de los nervios . No te dejes llevar por el ahogo y tómate las cosas con calma. Si tienes que trabajar, tomate unas pausas más seguido que de costumbre, mañana podrás recuperar los minutos perdidos. Lo más importante es que logres empujar ese deseo de libertad exagerado que sientes. Si estas en casa, trata de relajarte, si tienes cosas que hacer, pues tómatelo con calma y sin apurarte.
Trabajo: Cuídate de los chismes. Claro que es muy divertido reunirse y chismorrear y enterarse de secretos jugosos de tus amigos o colegas. Pero ten en cuenta que lo que escuches quizás no sea toda la verdad. Y cuídate de no repetir lo que has escuchado. ¡Imagínate cómo te sentirías si alguien anduviera desplegando información falsa sobre tu vida!

Los sentimientos de cariño y afecto serán muy fuertes para ti hoy. El aprecio que sientes por las personas importantes en tu vida parece renovarse. Éste es un buen momento para demostrarles tus sentimientos. Ya sean compañeros de trabajo, amigos o familiares, a todos les agradará recibir una sonrisa o una palabra de aliento de tu parte. Es bueno que sepan que valoras su presencia en tu vida.
Amor: ¿Estas corta de dinero? Hoy es un día especial para examinar como podrías hacer para ganar más. Quizás tu trabajo no es muy bien pagado, o tu renta no te alcance. Piensa que podrías realizar algunas actividades extras para ganar más. Si el tiempo no te alcanza, podrías vender algo en Internet o utilizar el fin de semana para tratar de encontrar una vocación que te permitirá ganar dinero y divertirte al mismo tiempo. Recuerda que las realidades comienzan siempre con un sueño.
Dinero: Tu nivel físico y de salud será muy alto, y por consiguiente resplandecerás. Como resultado, descubrirás que los que te rodean prestarán más atención que de costumbre a lo que dices. También verás que tu mente estará especialmente aguda, y que agarrarás todo al vuelo. Por lo tanto, absorberás mucho más lo que escuchas de lo que lo haces normalmente. ¡Toma notas!
Trabajo: Hoy podría ser un buen día para administrar tus inversiones. Quizás desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente. Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir. Tienes un talento natural e inmenso para construir riqueza. No temas intentarlo hoy.

Hoy tendrás que manejar tus inseguridades. Tanto más porque han ocurrido cambios importantes en tu entorno. Para colmo, el aumento de las presiones, laborales o familiares, se suman a tu nerviosismo. Busca la compañía de quienes pueden hacerte sentir bien. Un abrazo cálido o unas palabras de aliento es todo lo que necesitas para seguir adelante. Tómate tu tiempo para adaptarte a todo lo sucedido.
Amor: Lo único que puedes esperar de hoy es lo inesperado. Probablemente recibirás una noticia sorprendente. Sea lo que sea, no dejes que te altere. Este evento realmente no te afecta demasiado, ¿entonces por qué alarmarte? Quizás un amigo cercano se va a casar con una ex novia tuya, o ascienden a un colega antes que a ti. Trata de reaccionar de la mejor manera. Alégrate por ellos, y además sabes que pronto te tocará a ti.
Dinero: Hoy deberías despegar la nariz de ese libro o revista y aventurarte al exterior. Es un día espléndido para caminar, correr o hacer algún ejercicio. Quizás te atraiga la idea de visitar una belleza natural que te llene de inspiración y de compartir la experiencia con alguien. Hoy estarás rebosante de energía, aprovéchala para divertirte con distintas actividades. Te sentirás mejor si sales y haces algo en lugar de quedarte en casa.
Trabajo: Sabes que tienes una imaginación muy fértil, y los aspectos del día resaltarán esa cualidad especial. Quizás desees canalizar tus pensamientos hacia un emprendimiento artístico como escribir o pintar. Y asegúrate de no perder ninguna oportunidad de tejer una historia fascinante para un niño. Sin embargo, ten cuidado de no permitir que tu imaginación lo ocupe todo en el momento de emitir juicio sobre las personas. Lo más probable es que sean honestos.

Hoy, es posible que te sientas quebrada en dos direcciones diferentes. Por un lado, podrías desear encerrarte a leer, y por el otro, podrías sentir deseos de salir y hacer algo. Quizás estés más impaciente que de costumbre por rencillas entre colegas o miembros de la familia. Sería buena idea hacer algo de ejercicio durante el día para descargar esas tensiones internas. Por la noche: ¡Relájate con un buen libro entre las manos!
Amor: Por tu especial sensibilidad puedes encontrar difícil expresar lo que quisieras decir en este momento. Quizás la persona con quién necesitas hablar te intimida un poco. Deja de lado la timidez al momento de iniciar una conversación sobre aquellos temas que, por lo general, no se tratan abiertamente. Las cosas empeorarán si no sacas el resentimiento de tu interior.
Dinero: Problemas inesperados te harán sentir algo deprimida y preocupada. No te preocupes: todo se arreglará. Piénsalo como un desafío a sortear. Lo lograrás gracias a tu practicidad y eficiencia naturales. Alguien no está siendo totalmente honesto contigo. Alienta a quienes te rodean a abrirse y ser más comunicativos. Lo que digan quizás no sea del todo agradable, pero al menos tendrás mejores oportunidades de evaluar la situación.
Trabajo: Últimamente has estado muy atado, pero hoy podrías liberarte. Si hay algo que quisieras experimentar con tu amada, hoy es un buen día para que lo converses con ella. Puedes estar listo para experimentar algún tipo de avance o cambio en tu vida personal. Necesitas ir con esta energía y hacer planes para progresar para que puedas ser realmente feliz.

Este es un momento propicio para abrir tu corazón a alguien. Quizás estás trabajando para construir una relación más estrecha con tu pareja. A veces es fácil que el trabajo y otras preocupaciones te atrapen tanto que pierdas de vista las necesidades de esa persona especial. Tal vez hoy debas reservar algún tiempo para charlar y reír. No te llenes de obligaciones a tal punto de dejar de lado esa relación. Debes guardar un momento para estar cerca de tu amada y divertirse juntos.
Amor: Hoy descubrirás que la ayuda provendrá de un antiguo socio. Te encontrarás con un colega con el que alguna vez trabajaste. Esta persona te ofrecerá importantes consejos profesionales. Quizás posea información interna acerca de un nuevo trabajo próximo a ofrecerse. O tenga chismes interesantes sobre tu industria que te resultarán valiosos. Hazte tiempo para hablar con personas de tu pasado, porque valdrá la pena.
Dinero: Hoy., puedes tener una actitud más agresiva que lo habitual. Esto puede serte útil cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso. Por lo general, no está en tu naturaleza pisar la cabeza de nadie para triunfar, y no te sentirías bien si eso ocurriera. Contempla todas las vías posibles para lograr tus objetivos. Con seguridad encontrarás algo que te sea útil sin dañar a los demás.
Trabajo: Mientras piensas en avanzar con ideas nuevas y revolucionarias, hay algo que te retiene de llevarlas a la práctica. Quizás una vocecita interior te esté diciendo que aminores la marcha y que no te apresures tanto a aceptar e incorporar cosas a tu vida sólo porque son nuevas. Trata de equilibrar estos dos puntos de vista.

Hoy quizás decidas crear una nueva estructura de algún tipo. Tal vez desde tu puesto de supervisor en tu trabajo. Puede ser que diseñes un nuevo plan o una manera distinta de asignación de proyectos. Este plan podría funcionar mejor y ser más metódico. O puede ocurrir que decidas organizar una nueva rutina en tu hogar. Tu familia puede necesitar un nuevo orden o tal vez tus hijos deban comenzar a ayudar en las tareas de la casa.
Amor: Progresos recientes en tu carrera pueden hacerte dudar con respecto a qué hacer a continuación. Podrías considerar tomarte algún tiempo de licencia para viajar, o quizás continuar con tus estudios. No eres de los que les gusta dormirse en los laureles. Para ti es importante intentar alcanzar nuevos horizontes, y hoy es el día perfecto para considerar qué horizontes son los más importantes para ti. Sin embargo, es importante que estés seguro. Por eso, no te apresures.
Dinero: Hoy quizás te sientas rebosante de energía y motivación. Podría ser un día excelente para organizar una partida de básquetbol o de tenis con tus amigos. Si te agrada el entrenamiento con pesas, te sentirás poderoso y lograrás levantar más peso que de costumbre. Éste es un buen momento para conectarse con el cuerpo y estar en contacto con la naturaleza.
Trabajo: Es posible que hoy te encuentres dando una clase o dirigiendo un debate de algún tipo, quizás relacionado con asuntos espirituales. Esto podría atraer a gente nueva, probablemente más joven que tú, a tu círculo, además de acercarte más a tus amigos. Lo que se diga hoy podría darte en qué pensar durante los próximos días. Escribe tus ideas; seguro que querrás recordarlas más adelante.

La presencia de visitas, tal vez invitadas por algún otro miembro de la familia, podría representar un obstáculo para tus deseos de estar sola para examinar a fondo tus ideas. Hoy tu mente está alerta y las ideas surgen una tras otra. No permitas que la irritación que te provoca la situación en tu casa sabotee tus planes. Tal vez prefieras irte sola a algún lugar, o simplemente recluirte en tu propia habitación.
Amor: Quizás hayas tenido sueños vívidos y maravillosos durante la noche, que te dejaron la desilusión de no ser reales. Traían un mensaje para ti: escríbelos, ponlos a un costado y analízalos más adelante. Hoy estás muy perceptiva, además de imaginativa. Es un gran día para iniciar algún tipo de proyecto artístico que has tenido olvidado por algún tiempo. ¡Disfruta del día!
Dinero: Hoy estarás en la cima de tu creatividad, por lo que sentirás un gran placer al intentar cosas nuevas y diferentes. Quizás descubras un enfoque único a un viejo problema, o un problema nuevo que requiere una solución ingeniosa. Nada de esto parece demandarte mucho esfuerzo. Anímate a explorar tus límites y aún más. Tal vez descubras que tu creatividad no conoce fronteras.
Trabajo: Hoy la ira se apoderará de ti. Ten cuidado de las acciones que este turbulento sentimiento puede desatar. Haz lo posible por determinar la raíz de dicha ira. Si la causa de ese sentimiento es una injusticia obvia, tómalo como una oportunidad para proponer cambios y reformas a una política desfavorable e injusta.

Hoy podrías vivir algunas experiencias interesantes en contacto con grupos numerosos. Puedes participar en una reunión o en un seminario que te inspire ideas motivadoras. Sentirás la energía necesaria para llevarlas adelante. O podrías pasar un buen momento con un grupo de amigos. Acepta una invitación a cenar y salir de juerga con compañeros que disfruten tu compañía. ¡Necesitarás el contacto de la gente!
Amor: Hoy será un día interesante para ti. Habrá muchas llamadas telefónicas y conversaciones animadas sobre un posible emprendimiento comercial. No deseches nada de lo que se te proponga hoy, ya que muchas de las ideas discutidas son válidas. Quizás debas hacer un poco de investigación o aprender más sobre el tema antes de poder realmente evaluar su potencial. Asegúrate de dejar la casa ordenada antes de salir para el trabajo, ya que es probable que esta noche tengas visitas sorpresivas.
Dinero: Las presiones para terminar tareas inconclusas y comenzar otras nuevas pondrán tenso el ambiente. Todo el mundo, incluida tú, estarán nerviosos y estresados, y puede haber peleas. Lo mejor, es que mantengas tus ojos y mente concentrada en las tareas del momento y no en las rencillas que ocurren a tu alrededor. Esto mantendrá tu presión arterial baja y reconfortará a aquellos que deseas impresionar.
Trabajo: Podrías divertirte hoy dejando rienda suelta a tus deseos infantiles. Puede parecerte absurdo, pero un retorno a las raíces te permitirá de recargarte de fuerzas, analizando el increíble camino que has recorrido. ¿Y si pasas al parque? Si trabajas, pues hazte una búsqueda en Internet del héroe favorito de tu niñez. No tengas miedo a analizar lo que te atraía de ese personaje. Verás como sus valores, se parecen bastante a los tuyos.

El peso de demasiadas responsabilidades, quizás referidas a la familia, el trabajo o un grupo de afiliación, estará permanentemente en tu cabeza el día de hoy. Te sentirás como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Y estás cansada. Deberías volver a evaluar tus compromisos. Tu amabilidad innata hace que te ocupes de todo. Cumple con los ya contraídos, pero piénsalo dos veces antes de tomar nuevos. Después de todo, tú también eres importante.
Amor: Hoy sentirás que te das la cabeza contra la pared con las personas y situaciones que se te cruzan. Algunos días simplemente son así. Intenta no experimentar frustración por la manera en que te sientes. Es sólo una fase que pasará. Si las cosas se ponen difíciles, puede deberse al hecho de tu falta de estructura en esa área de tu vida. Míralo honestamente y haz los arreglos necesarios.
Dinero: Te encontrarás volando alto sin ninguna razón en particular. Si no lo estás, detente y examina la situación. Seguramente, cualquier molestia emocional que sientas se deba a la falta de libertad personal de una u otra manera. Quizás sientas ataduras emocionales, o demasiado moderación mental. Tal vez necesites salir por completo de tu situación actual. Utiliza este día para sentirte más independiente en tu mundo.
Trabajo: hoy podrás pensar en temas relacionados con las finanzas de tu hogar. Quizás evalúes la posibilidad de obtener una segunda hipoteca para disponer de algo más de dinero en efectivo. O quizás estés pensando en la compra de tu primera casa. Temas de la vida doméstica y el entorno físico rondarán hoy por tu mente. ¡No permitas quedarte para siempre en un lugar deprimente o aburrido!

Hoy no tienes suerte en comunicarte con tu media naranja; las llamadas telefónicas están de balde. Te llegará dinero por correo, pero no lo esperes hoy. Será un día de frustraciones, pero la noche te compensará con creces. Los asuntos del corazón andan muy bien hoy, así que esta noche será ideal para pasar una velada íntima con tu pareja. ¡Diviértete!
Amor: Trámites, dinero y contratos están hoy acentuados. ¡Rayos, y hoy era el día en que pensabas no hacer nada! Las actividades de hoy no te darán respiro. Habrá un tema de negocios después del otro que necesitarán ser resueltos. En cada uno de los casos, tu eres la única persona para el trabajo. Hacia el final del día te arderán los ojos por haber estado haciendo tantos números y revisando tanto papeleo. Intenta tomarte una larga hora para el almuerzo, si puedes, para que tengas algún tipo de recreo de la intensidad del día.
Dinero: Hoy te apetece la idea de estudiar en un lugar aislado. Un Nuevo interés ha despertado tu imaginación así que has decidido refugiarte en casa o en la biblioteca para informarte más. Como tus niveles de concentración y perseverancia están bastante altos, todo lo que empieces hoy culminará con éxito. En tu afán de abarcar lo más que puedas, sin embargo, podrías ganarte un dolor de cabeza y fatiga visual. Desacelera el paso.
Trabajo: Hoy es un gran día para poner en macha alguna de tus ideas. Dispones del coraje necesario para avanzar con ímpetu gracias al aspecto planetario de esta fecha. Todo lo que tienes que hacer es aprovecharlo. Si no puedes aclarar tus ideas, siéntate y escríbelas. Descubre qué pasos tienes que dar para poner las cosas en movimiento y luego elige la jugada. ¡No permitas que el temor o la inseguridad te detengan!

El esfuerzo y el olfato para los negocios que has puesto al servicio de tu trabajo finalmente rinden sus frutos. Puedes esperar cambios positivos en un futuro muy cercano. Es probable que hoy te sientas vibrante de energía, y decidas darle a la casa una limpieza a fondo. Sin embargo, no intentes hacerlo sola. Necesitarás conservar tus energías. ¡Que los otros miembros de la familia te ayuden!
Amor: Si trabajas, verás como hoy te darás cuenta que te encuentras en una fase poco evolutiva. Quizás un colega celoso o envidioso de tus capacidades te pone trabas. O quizás no haz conseguido convencer a tu jefe de tus intenciones en la empresa. Si no trabajas, sentirás la necesidad de ponerte en marcha, pero lamentablemente la configuración astral es letárgica y no augura cambios por el momento. Pero los astros se mueven y las oportunidades vendrán. Se paciente.
Dinero: Hoy debes tomarte tu tiempo para evaluar tu salud física y mental. Dado que eres impetuosa por naturaleza, éstos son aspectos que quizás dejes de lado, pero uno sin dudas afecta al otro. Si postergas el tratamiento de un problema o exiges demasiado tu mente, tu salud física se verá resentida. Los problemas como el exceso de peso, las adicciones y los picos depresivos son todos indicios de que tu vida carece de equilibrio. Intenta sincronizar mejor tus actividades.
Trabajo: Actúa de acuerdo a tus emociones y sigue tus intuiciones hoy. Te desenvolverás bien en el seno de un grupo, y la emoción de tus palabras creará una impresión favorable en los demás. Plantéate el tomar el control de estas situaciones y expresa sinceramente tus opiniones sobre el asunto que estéis tratando.
Conectar
Crear cuenta