Sindicales

Biss recibió a las autoridades del SITRAJUCH

El Intendente de Rawson recibió este miércoles a la secretaria general del sindicato, Gabriela Huenchual, y al secretario de la seccional Rawson, Lino Gutiérrez, con el objetivo de dialogar sobre diversos aspectos que hacen al funcionamiento del sector gremial.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2022 - 17.55.hs

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles a la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (Sitrajuch), Gabriela Huenchual, y al secretario de la seccional Rawson, Lino Gutiérrez, con el objetivo de dialogar sobre diversos aspectos que hacen al funcionamiento del sector gremial.

 

 

La secretaria Huenchual resaltó el encuentro llevado a cabo en el despacho del jefe del Ejecutivo municipal, sosteniendo que  “es el primero que mantenemos con el intendente Biss, realmente agradecemos su buena predisposición, pudimos presentarnos de forma protocolar y poder contemplar nuestras inquietudes, ha sido un muy buen encuentro”, dijo.  

 

 

La gremialista subrayó que “analizamos la posibilidad de contar con lotes para los compañeros y compañeras de trabajo que buscan su terreno para posteriormente construir su vivienda a futuro” agregando que “nos interiorizamos sobre las tres líneas que existen de loteos y ahora lo hablaremos con todos los trabajadores”.

 

 

Destacó que “veremos más adelante el poder cumplimentar todo el tema administrativo” reconociendo que “nos vamos muy contentos y con un intendente que nos ha brindado todo para poder avanzar en nuestras necesidades, estamos muy agradecidos”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?