Sindicales

El SEC sorteará un mes de alquiler para los afiliados

Será en el marco del día del empleado de comercio el 28 de septiembre. El afiliado o afiliada se podrá inscribir cumpliendo un simple requisito.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/08/2022 - 18.05.hs

En el marco de la celebración por el Dia del Empleado de Comercio el 26 de septiembre próximo, el Sindicato que conduce Alfredo Béliz, dispuso la realización de los clásicos sorteos y agasajos, pero en esta oportunidad, el premio llevará un alivio al afiliado o afiliada, ya que será un mes de alquiler.

 

En la economía actual, los valores de los alquileres están por las nubes y el SEC dispuso un inusual sorteo, un mes de alquiler de la casa con un topo de 50 mil pesos.

 

Aquellos que quieran inscribirse, deberán enviar al whatsapp 2804034154 que es de mesa de entradas del sindicato, donde deberán informar el número de afiliado, el último recibo de alquiler y un servicio a su nombre, y participarán del sorteo el 28 de septiembre.

 

El mes del empleado de comercio estará cargado de actividades. Se realizarán sorteos especiales, la media maratón, el Comercio Baila en Madryn, rallycross, el regional deportivo y otras actividades.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?