Sindicales

La CGT se declara en estado de alerta y movilización

El triunvirato de la central obrera resolvió una medida de fuerza luego del atentado contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Héctor Daer fue quien encabezó el discurso donde además le exigió "celeridad y responsabilidad" a la Justicia para que investigue.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/09/2022 - 14.02.hs

El Consejo Directivo de la Confederación General de Trabajadores emitió mensaje por lo sucedido anoche con el intento de asesinato a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. "Repudiamos enérgicamente el acto de agresión sin precedentes en la historia reciente", vociferó Héctor Daer, encargado de hablar . Se declararon en estado de alerta permanente y se convocaron para el día lunes a las 16 horas para "volver a analizar la situación" y los pasos a seguir.

 

Daer le pidió de manera enfática al Poder Judicial para que "se investigue profundamente y en esto le exigimos a la justicia celeridad y responsabilidad en encontrar si hay algo detrás de esta persona".

 

Hay que acabar con toda esta metodología y con las sistemática acusaciones que se realizan sobre actores políticos sociales de nuestro país", agregó.

 

 

El tweet que difundió Héctor Daer con el comunicado oficial de la medida gremiasl

 

 

 

 

"Quiero darle un abrazo fraternal a la compañera Cristina y deseándole que todo esto no impida el ímpetu futuro de su accionar político y de su mirada social. Estamos seguro de que así va a ser y queremos brindarle toda la solidaridad de los trabajadores y trabajadores de la República Argentina"

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?