Sindicales

Ayala sobre el corte de ruta del SUPA: el Gobierno está dispuesto a desalojar la ruta si la justicia lo dispone

El ministro solicitó la intervención judicial ante el bloqueo llevado a cabo por el Sindicato Unido Portuarios Argentinos (SUPA) en las rutas de acceso a la capital provincial, afectando el tránsito.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2023 - 10.43.hs

En declaraciones radiales, el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala aseguró que acompañarán el desalojo si la justicia lo ordenara. “Siempre en el marco de la ley”, enfatizó. 

 

“El Gobierno Provincial, cada vez que recibe una orden concreta y específica de llevar adelante una medida para preservar la circulación, la ha llevado adelante”.

 

“Vamos a tratar de garantizar la circulación, siempre respetando los derechos de cada uno de los ciudadanos, siempre en un marco de legalidad”, declaró el ministro luego de que ayer, el corte de ruta se extendiera por ocho horas desde las 11 horas hasta las 19 horas, dejando a trabajadores, en su mayoría provinciales, en la ruta por más de 4 horas. 

 

El ministro destacó que la negociación está en manos del Secretario de Pesca del Chubut, Gabriel Aguilar, encargado de buscar posibles soluciones al conflicto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?