Sindicales

La lista de Taboada presentó los avales ante la Junta Electoral

La Lista Verde (oficialista) presentó en tiempo y en forma, casi tres mil avales de apoyo, equivalente al 50% del padrón provincial de esta organización sindical.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2023 - 17.55.hs

Al límite del cierre de la presentación de listas, conforme con lo determinado por la flamante Junta Electoral designada en un masivo acto el pasado mes en Comodoro Rivadavia, la lista oficialista que promueve la continuidad del Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, presentó -ante el citado órgano- casi 3000 avales firmados por trabajadores y trabajadoras de distintas ciudades de Chubut.

 

 

 

La Lista Verde (oficialista) presentó en tiempo y en forma, casi tres mil avales de apoyo, equivalente al 50% del padrón provincial de esta Organización Sindical.

 

Vale decir que, conforme lo establecido en el marco regulatorio de la elección a realizarse el próximo 16 de junio, la Junta Electoral deberá evaluar y analizar la masiva presentación de avales, a los efectos de validar la documentación presentada por la lista que lidera Jorge Taboada.

 

Satisfacción y orgullo

 

Luego de cumplir con la presentación, y conmovido por el anticipado y masivo apoyo de los afiliados y las afiliadas, que en todo Chubut rubricaron con su firma los avales para la Lista Verde que encabeza, Taboada señaló: “Siento una inmensa y renovada responsabilidad, y satisfacción y orgullo. No deja de conmoverme el apoyo de la gente, de los trabajadores y trabajadoras, que en plena Semana Santa, y en menos de dos días, firmaron 3 mil avales“.
“No arrancamos con la campaña, y ya se comprometieron con su firma, por eso, estamos determinados a seguir por el rumbo trazado, apoyados en la confianza de nuestros trabajadores, y en los dirigentes que hoy me acompañan, quienes tienen muy en claro que nuestra tarea es cumplirle a la gente, y darle soluciones las 24 horas a sus necesidades”
, aseveró el líder de Camioneros en la Patagonia.

 

Y concluyó: “Cada 4 años, y en un hecho de democracia pura, los afiliados con responsabilidad y el conocimiento de quien es cada uno, decide en quien delegar la inmensa tarea de representarlos. Por eso, destaco este sano ejercicio, y no deja de enorgullecerme el masivo apoyo que recibimos”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?