Primera locutora de FM EL CHUBUT

Se jubiló Noemí Ocares: exponente de las primeras voces de las FM de Trelew en los '90

¡Y la vamos a extrañar! 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2022 - 12.09.hs

Noemí Ocares ingresó el 3 de octubre de 1997. Fue la primera locutora de FM EL CHUBUT, integrante el primer staff de la radio junto a Sergio Maturana. Fue parte del servicio informativo, condujo los panoramas de noticias y la mañana de la radio, en la producción de los programas y roles administrativos.

 

Exponente radiofónico de los primeros años de las FM en Trelew. Esa radio que no se veía, la radio de la magia, de la imaginación, la instantaneidad. 

 

Siempre alegre, enérgica, con sus anécdotas divertidas y compañera de muchas charlas con cada uno de los integrantes de la radio. Con sus hijos que crecieron a la par de sus labores en la radio y en el Diario EL CHUBUT, que pasaron horas haciendo el aguante.

 

Noemí es familia. Es familia para todos los que compartimos el trabajo, las historias, las alegrías y las tristezas, la vida. Compañera del abrazo, ese contenedor. 

 

 

 

Este viernes 25 fue su último día. Noemí, su voz quedará por siempre en el "éter" de la radio y en nuestros corazones. Gracias "Noe", ¡y que la vida nos siga reuniendo!

 

 

 

Emocionada, compartió unas palabras y agradeció las muestras de afecto: "Mi gran experiencia es la radio de noche, vos decís bueno... no te escucha nadie, pero no te das una idea la cantidad de gente que trabaja, que estudia o que está sola de noche y que te escucha".

 

 

"Me voy feliz, muy emocionada y con el deber cumplido. Amé siempre hacer radio"

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?