CLIMA

Chubut al rojo vivo por el intenso calor

Trelew es la ciudad más calurosa del país con 35.3 °C. Se espera que las temperaturas desciendan conforme avanza la semana.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 15.19.hs

Las temperaturas comenzaron a subir a principios de la semana pasada en Chubut hasta llegar a su punto más alto este domingo.

 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Trelew es la ciudad más calurosa del país con 35.3 °C y que, a la noche, descenderá hasta 28 °C. Rawson registra el mismo clima.

 

En Puerto Madryn la máxima pronosticada es de 33 °C con una baja probabilidad de lluvias aisladas para la tarde y el viento que tendrá ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora durante todo el día.

 

El SMN prevé que Comodoro Rivadavia llegue hasta los 27° C, el cielo estará mayormente nublado durante todo el día y el viento estará presente con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

 

La meseta chubutense no se queda atrás si de temperatura nos referimos. Por ejemplo, en Paso de Indios, la máxima esperada es de 31 °C; el cielo estará mayormente nublado y el viento tendrá una media de 31 kilómetros por hora.

 

Los que no están muy preocupados con el calor, son los esquelenses, cuya temperatura alcanzará los 23 grados; habrá presencia de nubes y viento con velocidad media del viento de 22 km/h.

 

Las temperaturas descenderán progresivamente conforme avance la semana:

 

TRELEW/RAWSON

 

 

PUERTO MADRYN

 

 

COMODORO RIVADAVIA

 

 

PASO DE INDIOS

 

 

ESQUEL

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?