CLIMA

El calor y el viento no afloja en Chubut

En algunas localidades se esperan tormentas aisladas para la tarde.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 11.57.hs

Luego del intenso calor vivido durante el fin de semana en Chubut, la temperatura descenderá conforme avanza la semana. Lo que no parece bajar es el viento que será protagonista en el clima junto a baja probabilidad de precipitaciones.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  informó que la máxima esperada para este martes en Trelew y Rawson es de 28 °C, el día estará acompañado por viento con velocidad media de hasta 31 kilómetros por hora. Hay baja probabilidad de tormentas aisladas para la tarde.

 

En Puerto Madryn la temperatura llegará a los 26 °C con viento a 31 km/h y ráfagas que alcanzarán los 50 km/h. El cielo estará mayormente nublado con baja probabilidad de tormentas aisladas para la tarde.

 

Si hablamos de viento, no podemos olvidarnos de Comodoro Rivadavia. La velocidad media para todo el día será de 41 km/h con ráfagas que podrían llegar a los 70 km/h. La máxima esperada para hoy es de 26 °C.

 

En Paso de Indios el calor llegará a los 26 °C. El cielo estará mayormente nublado con baja probabilidad de tormentas aisladas a la tarde. El viento tendrá una velocidad de 31 km/h  con ráfagas que llegarán a los 50 km/h.

 

La temperatura en Esquel llegará hasta los 22 grados acompañado del las nubes que cubrieron la mayor parte del cielo y, como no, el viento tendrá una media de 31 km/h y podría llegar hasta lo 50 km/h.

 

ASÍ SERÁ LO QUE QUEDE DE SEMANA EN CHUBUT

 

TRELEW Y RAWSON

 

PUERTO MADRYN

 

COMODORO RIVADAVIA

 

PASO DE INDIOS

 

ESQUEL

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?