Sociedad

Charla y demostración práctica de Masaje de los Puntos

Propone una armoniosa combinación entre la sabiduría, la filosofía y la terapia de la acupuntura, a fin de que las personas recuperen la serenidad a nivel físico, mental y espiritual.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2022 - 09.42.hs

En el aula 32 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew, tendrá lugar este sábado 3 de diciembre de 10 hs a 13 hs una charla y demostración práctica de Masaje de los Puntos, que fortalece el sistema inmunológico, regula el cuerpo y estimula la circulación sanguínea.

 

Se trata de la difusión de la medicina oriental, con la presentación de los puntos para el cuidado de la salud, la clase es abierta a todo público y gratuita.

 

Se  invita a la comunidad a participar de esta experiencia practica ..donde no se necesita conocimientos  previos. Y llevandose una herramienta eficaz para la salud de fliares y amigos.

 

Santiago Wang nació en 1961 en Taiwan es acupunturista calificado en The Worl und Federation of Acupunture - Moxibustion Societies, radicado junto con su familia en Argentina desde el año 1996.  Es, además, un estudioso de los antigüos libros chinos Tao Te Ching e I Ching.

 

Como perspectica integrada de salud tiene en cuenta lo social (vínculos), la alimentación y las emociones en los hábitos cotidianos. Esta actitud autoreflexiva ante la vida promueve el compromiso con otros y la profundidad de lo simple.

 

En este caso Wang, invita a compartir su experiencia a traves del encuentro con la  técnica de MTC “Puntos Originales”,con   simplicidad y práctica  para promover la utilización de la misma en nuestro entorno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?