Sociedad

Los Reyes Magos realizaron el tradicional recorrido por barrios de Trelew

Comenzó desde la calle Conesa, en el barrio Codepro y terminó en la glorieta de la plaza Independencia.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2023 - 10.38.hs

El Grupo Burbujas llevó a cabo esta noche la tradicional visita de los tres Reyes Magos a Trelew, desde las 22:00 saliendo del barrio Codepro, con finalización del recorrido, que pasará por muchos barrios de la ciudad, en la Plaza Independencia, donde los niños se podrán fotografiar con los personajes.

 

El conocido grupo llevó a cabo esta visita desde hace 31 años, y esta vez el recorrido por los barrios fue más extenso que los anteriores. 

 

Parieron de calle Conesa en barrio Codepro, dieron la vuelta alrededor del barrio para luego cruzar la Av. Eva Perón, con dirección a Galina, por estar hasta Cacique Nahuelpán, de allí a María Humphreys, cruzando nuevamente Av. Eva Perón, ingresaron  a Love Parry y siguieron por Av. Hipólito Yrigoyen.

 

Desde esa arteria, los Reyes Magos fueron hasta López y Planes, de allí hasta Musters, continuaron hasta Michael Jones, luego Marconi, hasta López y Planes nuevamente, donde llegaron desde allí a Pellegrini, hasta llegar a la intersección de Michael Jones, por esta hasta Mitre, continuando hasta 25 de Mayo, para dar la vuelta alrededor de la Plaza Independencia y luego siguieron por San Martín hasta Corrientes. Desde Corrientes, se irá hasta Av. La Plata, hasta Edison, donde se dirigieron recorriendo calle Colombia, por ella hasta Pellegrini, hasta 25 de Mayo, para llegar nuevamente a Plaza Independencia, donde finalizaron el recorrido en la glorieta de la plaza. Allí los chicos pudieron sacarse fotos con los reyes.

 

(Fotos Cooperativa Eléctrica de Trelew)

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?